www.elfarodelguadarrama.com

Moralzarzal en Común nomina candidato a la alcaldía a Iván García

Moralzarzal en Común nomina candidato a la alcaldía a Iván García
Ampliar
martes 02 de abril de 2019, 07:30h

Durante la pasada semana se han celebrado las primarias de Moralzarzal en Común para la composición de la candidatura de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo y con el cien por cien de los votos, ha resultado vencedora la lista encabezada por Iván García Vacas.

En estas primarias han participado más del 40 por ciento denso de los inscritos como simpatizantes de Moralzarzal en Común.

Iván García Vacas (45 años) es licenciado en Ciencias Políticas con especialidad en sociología política y relaciones sociolaborales, trabaja en el sector privado y actualmente es portavoz de IU-Moralzarzal, lleva años ligado a las luchas medioambientales y sociales de la Sierra y de este municipio, y durante los últimos años ha sido un defensor de los procesos de convergencia tanto en Moralzarzal como en la Comunidad de Madrid.

A Iván García le acompañarán en la lista de Moralzarzal en Común, Paula Lucena Pascual (Concejala y actual portavoz de este grupo) y Martín Piñero Romero (militante de Podemos-Moralzarzal).

En estos momentos en Moralzarzal en Común seguimos trabajando en el programa electoral con la celebración de Asambleas Abiertas y reuniones con diferentes colectivos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.