www.elfarodelguadarrama.com

ELECCIONES MUNICIPALES 26-M

Díaz Ayuso presenta oficialmente a Carla Greciano como candidata a la alcaldía de Galapagar

Díaz Ayuso presenta oficialmente a Carla Greciano como candidata a la alcaldía de Galapagar
Ampliar
martes 02 de abril de 2019, 07:25h

En un multitudinario acto celebrado en Las Rozas, junto al resto de candidatos de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, Carla Greciano ha sido presentada de forma oficial como cabeza de lista del Partido Popular de Galapagar para los próximos comicios del 26 de mayo.

Junto a Isabel Díaz Ayuso, Carla Greciano se suma al movimiento de ilusión, cambio y renovación que ha iniciado el Partido Popular de cara a la próxima cita electoral. Así lo ha asegurado Carla Greciano que afronta el anuncio de su candidatura con “enormes ganas de seguir trabajando por Galapagar, de seguir haciendo que el PP sea un partido de referencia en este municipio y dando la tranquilidad a los vecinos de que sabemos gobernar y de hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir”.

Galapagar ejemplo de gestión

Precisamente, en este acto, Isabel Díaz Ayuso confirmaba que el cierre de su campaña se celebrará en Galapagar ya que, tal como aseguró, “es ejemplo de buena gestión del Partido Popular y que líderes de otros partidos eligen para vivir. Es el reflejo de un municipio que está cuidado y bien gestionado y es un municipio de familias”.

Ahora el compromiso de Carla Greciano es seguir trabajando en este sentido, para completar la gestión realizada en los últimos años, dotando al municipio de mejores infraestructuras y servicios, dotándolo de más parques y zonas verdes, mejorando las comunicaciones, potenciando la seguridad y apostando por las familias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.