www.elfarodelguadarrama.com

Roban del vestuario los móviles y carteras del equipo de fútbol juvenil del Torrelodones

martes 02 de abril de 2019, 07:24h

La Guardia Civil ha abierto una investigación para detener a los presuntos autores del robo de los móviles y carteras de los jugadores del equipo de futbol juvenil A del Torrelodones C.F. mientras disputaban un partido en uno de los campos de fútbol de Hoyo de Manzanares.

Fuentes de información han confirmado a Europa Press que las denuncias sobre el robo de móviles y carteras se están recepcionando en el cuartel de la Guardia Civil de Torrelodones, y que hasta el momento no podían confirmar el número de las que se han recibido, pero que “hay una investigación abierta.

Por su parte en declaraciones a Europa Press el presidente del Torrelodones C.F. Rubén Díaz, este ha confirmado que los robos se han producido en el vestuario mientras los jugadores que pertenecen al equipo Juvenil A, estaban disputando la segunda parte del partido.

Díaz ha indicado que, al parecer, los ladrones entraron por una de las cristaleras situadas en el vestuario, del que ‘robaron’ los móviles y las carteras de los17 jugadores convocados para disputar el partido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.