www.elfarodelguadarrama.com

Unidas Podemos acusa a la alcaldesa de Guadarrama de utilizar recursos públicos para autopromocionarse

Unidas Podemos acusa a la alcaldesa de Guadarrama de utilizar recursos públicos para autopromocionarse
lunes 15 de abril de 2019, 23:44h

El pasado 9 de abril, varios miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadarrama presentaron un proyecto llamado “Guadarrama impulsa tu negocio”, en el salón de plenos del Ayuntamiento, presentación que fue publicitada en varios medios de comunicación.

Consideramos que los miembros del ejecutivo y del partido político ‘Agrupación Popular por Guadarrama (APPG)’, han presentado este proyecto de forma mediática y haciendo un uso partidista de los recursos públicos en un periodo próximo a las elecciones. Con ello se podía estar incumpliendo el Art. 50 de la Ley orgánica 5/1985 de Régimen Electoral General que prohíbe explícitamente “realizar cualquier acto de inauguración de obras y servicios públicos o proyectos de estos”, desde la convocatoria de las elecciones. Por este motivo hemos denunciado esta situación, dice en su nota de prensa ‘Unidas Podemos’, a la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial”.

Entendemos que el programa “puede ponerse en marcha, pero se podría haber publicitado sin una presentación oficial a cargo del ejecutivo local ante los medios, puesto que no es preciso mostrar quienes están al frente de la gestión de un programa de formación para que este se dé a conocer”

Estos hechos nos sorprenden y comprobamos una vez más la utilización de los recursos públicos para autopromocionarse, pero ahora también en el periodo electoral. El comportamiento narcisista de la alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino y de su equipo de Gobierno (APPG), durante el mandato 2015/2019 viene siendo un reflejo de los 30 años que llevan en las instituciones y las habituales faltas de respeto hacia los miembros de la oposición que se extiende a los vecinos de nuestro municipio que asisten a los plenos.

‘Unidas Podemos-IU Guadarrama’ no aceptamos más acciones antidemocráticas por parte de APPG ni de cualquier otro partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.