www.elfarodelguadarrama.com

Juan Carlos Fernández volvió a imponerse en el XXV Memorial ‘Montenegro’

Juan Carlos Fernández volvió a imponerse en el XXV Memorial ‘Montenegro’
Ampliar
lunes 27 de mayo de 2019, 08:09h

Al igual que hiciera el pasado año, el ciclista del Grupo Deportivo Orquin, Juan Carlos Fernández ha sido el corredor más fuerte de la Copa de España Máster en la disputa del XXV Memorial David Montenegro, organizado por el Club Ciclista Escurialense y los Ayuntamientos de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial.

El ciclista afincado en Tarancón, finalizaba los 94 kilómetros de recorrido en un tiempo de 2 horas y 20 minutos, rodando a un promedio de 40 kilómetros/hora. “En La Almenara ha empezado a entrar un fuerte viento de cara y se ha hecho el corte, el corredor andaluz y yo nos hemos puestos de acuerdo para entrar al relevo, ya que el ciclista de AC no colaboraba, y así hemos llegado a la meta”, manifestó Fernández al acabar el Memorial Juan Carlos Fernández, que también se impuso el pasado fin de semana en la Vuelta a Salamanca. “Es un sueño ganar por cuarto año esta carrera. Estoy muy contento por el equipo y por el valor que para mí tiene esta prueba”.

Los vigentes líderes de la Copa de España Máster de la Real Federación Española de Ciclismo, tras esta carrera son: Pedro José Sánchez, en Máster 30; Antonio Martín (AC Hotel by Marriott Cycling), en Máster 40; Álvaro García (T de B Piñero Bike), en Máster-50 y Francisco Benitez (Ciclos Castillo en Máster 60).

La entrega de premios a los ganadores y líderes de la Copa de España fue realizada por Blanca Juárez, Alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, María Victoria Alonso, Concejala de Deportes de El Escorial y Miguel A. Montes, concejal de Deportes de San Lorenzo de El Escorial
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.