www.elfarodelguadarrama.com

Más 2.000 niños y jóvenes podrán disfrutar los próximos meses de los campamentos de verano de Collado Villalba

Más 2.000 niños y jóvenes podrán disfrutar los próximos meses de los campamentos de verano de Collado Villalba
lunes 27 de mayo de 2019, 08:07h

Más de 2.000 niños y jóvenes de la localidad podrán disfrutar de actividades durante las próximas vacaciones a través de las ofertas del Ayuntamiento en Collado Villalba que incluye multitud de propuestas, como deporte al aire libre, juego de aventuras o contacto con la naturaleza, aunque también habrá opción para acercarse al teatro, la música, la danza y al inglés, o campus para menores con discapacidad.

Un trabajo conjunto realizado por varias concejalías –Educación, Servicios Sociales, Infancia y Juventud, Deportes y Cultura, con actividades que se desarrollarán desde finales de junio hasta que comiencen las clases en el mes de septiembre.

Con esta iniciativa municipal, que ha tenido una excelente acogida en ediciones anteriores, el Ayuntamiento pretende facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral, una vez finalizado el curso escolar, y ofrecer una alternativa de ocio y esparcimiento a niño y jóvenes donde se fomente la convivencia, la cooperación, el desarrollo personal o la creatividad, además de promover la autonomía y responsabilidad de los participantes.

Por octavo año consecutivo se ha editado una publicación con toda la información en la que se describen las características de los campamentos, el precio y el lugar en el que se desarrollan.

Las inscripciones se deben realizar ‘on-line’ accediendo a www.colladovillalba.es

Más de 15.000 folletos con toda la información se han distribuido en los centros municipales y escolares de esta localidad y también está disponible en la web municipal: www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.