www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de El Escorial se ha quedado a 26 votos para gobernar el Ayuntamiento de la Villa

El PSOE de El Escorial se ha quedado a 26 votos para gobernar el Ayuntamiento de la Villa
Ampliar
martes 28 de mayo de 2019, 07:13h

Tras el resultado producido en las Elecciones Municipales del pasado domingo ‘26M’, desde la Agrupación Socialista de El Escorial, queremos compartir las siguientes conclusiones:

Primero: Agradecer el esfuerzo de todos y todas los que participaron en la jornada electoral del domingo, especialmente a los 2.255 vecinos que dieron su confianza al Partido Socialista, habiendo producido un histórico aumento del 74,37 por ciento respecto a las últimas elecciones municipales de 2015 (1.102 votos más).

Segundo: El PP vence pero no convence. Felicitamos al Partido Popular por haber sido la fuerza más votada, pese a haber reducido sus apoyos un 14,10%. También felicitamos al resto de los partidos políticos por sus resultados.

Tercero: El PSOE seguirá trabajando por el cambio en El Escorial. Tras mucho tiempo y trabajo, vamos a cumplir con nuestro compromiso: los cinco concejales socialistas van a tratar de conseguir progreso social y económico de nuestros vecinos, sin olvidarnos de nuestro proyecto.

Nos hemos quedado a 26 votos de alcanzar el sexto concejal y poder gobernar nuestro ayuntamiento. Aún no es tarde para el cambio en El Escorial, ahora son las fuerzas con menos representación las que tienen que decidir si nuestro pueblo avanza o continua sin futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.