www.elfarodelguadarrama.com

El PP vuelve a ser la fuerza política más votada en Galapagar

El PP vuelve a ser la fuerza política más votada en Galapagar
martes 28 de mayo de 2019, 07:14h

Un 26 por ciento del electorado ha depositado su confianza en el equipo de Carla Greciano (PP), que ha logrado obtener en los comicios del pasado domingo, un total de 4.173 votos y que, tras las últimas elecciones generales del mes de abril, supone aumentar el resultado en 1.100 votos más.

De esta manera el Partido Popular local se sitúa como la fuerza política más votada y logra superar en cinco puntos los votos que el PP ha recibido en la Comunidad de Madrid.

Para Carla Greciano “estos resultados son el fiel reflejo de lo que quieren los vecinos de Galapagar que revalidan la gestión de los populares en los últimos años y además apoyan los cambios de renovación que se han llevado a cabo en el PP. Los vecinos también han hablado en las urnas y demandan que un gobierno de derecha siga en el Ayuntamiento de Galapagar y ahora toca trabajar para lograrlo”.

Y es que el pueblo de Galapagar ha ejercido el derecho al voto y lo ha hecho con una participación del 68,28 por ciento, otorgando al PP seis concejales. Ahora tal y como ya había adelantado Carla Greciano en los últimos meses, comienza una legislatura que será la de los grandes acuerdos y toca entendernos, buscar puntos comunes de entendimiento y lograr un gobierno estable para seguir con nuestro proyecto de Galapagar”.

Ahora es el momento de empezar a trabajar para hacer realidad todo aquello con lo que nos hemos comprometido con nuestros vecinos y hacer realidad ese Galapagar en el que creemos y que nuestros vecinos han confiado, Un Galapagar con las familias, que apueste por la bajada de impuestos, por seguir negociando instalaciones y un referente por sus servicios. Un Galapagar que quiere que sus vecinos vivan seguros y elijan libremente la educación para sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP vuelve a ser la fuerza política más votada en Galapagar

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23320 | Juan - 28/05/2019 @ 20:49:28 (GMT+1)
    Sra. Posible Alcaldesa, un poco mas de humildad y haga una interpretación coherente, parece que han arrasado y no ha sido así. Hay más gente que ha votado otras opciones que la suya.Espero que quien pacte con el PP, se acuerde de todos los casos que se han visto, los que están en fase de instrucción y los futuros.No pacten a cualquier precio,aunque les ofrezcan Concejalias "VIP" (donde se maneja mucho dinero), como Urbanismo, Hacienda,etc.La verdad que si los votantes que ha perdido el PP por la nefasta gestión de estos años y los casos de corrupción y se han ido a VOX o Ciudadanos,van a lamentar que den el poder de nuevo a estas personas. Hay que tener en cuenta que al menos un par de personas de las 6 de las listas,han salido en los medios cosas sospechosas (firma adjudicación Stilma,firma aprobacion contratacion mujer alcalde...) y deberían ponerse a un lado o los otros 15 Concejales que no son del PP, pedir explicaciones por activa y por pasiva.No hagan borron y cuenta nueva, hagan esfuerzos por una limpieza a fondo o si no en 4 años cuando nos llamen de nuevo a las urnas, notarán el bajón, es la oportunidad de los 15 Concejales restantes. Yo no veria mal una Coalición Ciudadanos-PSOE y POdemos si lo que hacen es luchar por el pueblo. Una ultima duda, ¿la primera medida del nuevo gobierno será bajarse los sueldos DE VERDAD?... Seguro que no.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.