www.elfarodelguadarrama.com

Polémico pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Colmenarejo y críticas a PSOE y Vecicolme

Polémico pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Colmenarejo y críticas a PSOE y Vecicolme
Ampliar
jueves 13 de junio de 2019, 07:10h

En Colmenarejo, las alecciones municipales celebradas el pasado ‘28M’ las ganó el Partido Popular, pero dado nuestro sistema de pactos de gobierno, durante la próxima legislatura este municipio lo gobernara el PSOE, apoyado por Alternativa por Colmenarejo, Unidas Podemos e Izquierda Unida. Y aquí la paradoja: Vecicolme, formación que ha venido formando gobierno con el Partido Popular en la anterior legislatura, y su cabeza de lista, Fernando López Sevillano, fue concejal con el PP en la legislatura 2011-2015.

Todo el mundo puede cambiar de opinión, pero sorprende que quien hace un mes calificaba de mentirosos y otras lindezas parecidas a los que ahora serán sus socios, pueda realizar con ellos un trabajo en equipo. Sin ir más lejos, en el último pleno se pueden leer frases como estas: “Juan Fernando López Sevillano, Concejal de Vecinos por Colmenarejo y Concejal Delegado de Desarrollo Local y Empleo, Comercio, Turismo, Seguridad Ciudadana y Cultura decía: “Me chillaste en Las Adelinas, estaba todo el mundo delante; me faltaste al respeto…”

Por otro lado, Margarita Cuervo Dehesa, portavoz y Concejala del Grupo de Electores ‘Colmenarejo Puede’, dijo: “Yo sé lo que tú haces, Fernando…todas las mentiras que hacen falta…”.

Y para poner la guinda a este agrio ‘pastel’, el PSOE en campaña buzoneó el folleto que hoy reproducimos con esta información para que cada uno saque sus propias conclusiones”.

“Por todo ello, y por la información enviada a la web de El Faro del Guadarrama, parece extraño que aquellos que calificaban de maleducados y mentirosos, de repente se hagan ‘socios’ de los que les insultaban con el único fin de seguir gobernando Colmenarejo.

En cuanto al PSOE, viendo lo que dice en el punto 6: “PP y Vecicolme nos engañan, y pretenden seguir haciéndolo”. Si hace poco pensaban así: ¿Qué les ha hecho cambiar de opinión? ¿Por qué pactan ahora con quien ellos piensan que van a seguir engañándonos? Creo que es difícil, muy difícil de entender. Sería mejor que nos lo explicaran”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Polémico pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Colmenarejo y críticas a PSOE y Vecicolme

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23330 | Lidia - 13/06/2019 @ 12:05:56 (GMT+1)
    Sinceramente las fiestas an sido siempre ahy low vecinos se an arriesgado a vivir ahy sabiendo que las ferias son ahy todos los años mi tia vive ahy y en las fiesta me quedo a dormir alli y no es para tanto la verdad no esntiendo tanto drama por música

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.