www.elfarodelguadarrama.com

Las piscinas de Las Berceas de Cercedilla abrirán sus puertas el próximo 15 de junio

Las piscinas de Las Berceas de Cercedilla abrirán sus puertas el próximo 15 de junio
Ampliar
jueves 13 de junio de 2019, 07:08h

El próximo sábado 15 de junio, las piscinas municipales del Parque Recreativo Las Berceas de Cercedilla abrirán sus puertas al público para estrenar la nueva temporada. Hasta septiembre se podrá disfrutar de este espacio privilegiado situado entre las montañas del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama y rodeado de una exuberante naturaleza.

El parque Recreativo Las Berceas es una de las mejores opciones que hay en la Comunidad de Madrid para dar un chapuzón, pasar un día al aire libre y combatir el calor del verano.

El complejo, de 30 hectáreas de extensión tiene vestuarios, duchas, aseos, bar, enfermería, zonas de césped para tomar el sol y dos grandes piscinas rodeadas de pinos silvestres. Además, se está trabajando para adaptar las instalaciones a las personas discapacitadas.

El recinto está enclavado en el espectacular Valle de la Fuenfría, en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, lo que además de ser un regalo, garantiza varios grados menos en el termómetro cuando la canícula aprieta en Madrid.

El aforo de este parque recreativo es de 3.571 personas y el horario de apertura es de lunes a domingo, de las 10 a las 20 horas. Se permite el acceso con comida y bebida, aunque para los que lo prefieran hay un bar merendero. También existe la posibilidad de reservar comidas para empresas y grupos (capacidad 110 personas).

En este Parque Recreativo de Las Barceas no está permitida la entrada de animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.