www.elfarodelguadarrama.com

Los comercios de Guadarrama inician la campaña ‘Todos en uno’ con descuentos y promociones

Los comercios de Guadarrama inician la campaña ‘Todos en uno’ con descuentos y promociones
jueves 13 de junio de 2019, 07:06h

Mostrar la calidad del comercio de Guadarrama y apostar por una sociedad de colaboración en la que cada uno realice su aportación para impulsar y mantener el comercio local, es el objetivo de la nueva campaña ‘Todos en uno’ puesta en marcha por los establecimientos integrantes del programa municipal “Guadarrama impulsa tu negocio”

Una campaña que desde el sábado 15 al domingo 30 de junio, ofrecerá a vecinos y visitantes descuentos y promociones al acercarse a diferentes establecimientos de la localidad. Los clientes podrán conocer las promociones a través de unas pizarras blancas que, en la entrada de los establecimientos asociados ofrecerán con numerosas iniciativas la fidelidad de la compra.

El sistema es sencillo, los clientes reciben por cada compra que realicen en su establecimiento un ticket que podrá ser canjeable por los descuentos o promociones existentes en las tiendas participantes en la campaña, de forma que comprando en Guadarrama se puede disfrutar de las ventajas de apostar por lo local.

Bajo la idea “Hagamos pueblo. Compra Local”, una veintena de comercios locales se han unido a la campaña “Todos en uno”, en la que también se encuentran implicados la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG), la Asociación de Personas con Discapacidad de Guadarrama ‘ADISGUA’, y el propio Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.