www.elfarodelguadarrama.com

El sábado se constituye en Torrelodones la nueva corporación municipal que será presidida por ‘VxT’

El sábado se constituye en Torrelodones la nueva corporación municipal que será presidida por ‘VxT’
Ampliar
jueves 13 de junio de 2019, 07:03h

A las doce del mediodía y tras las elecciones celebradas el pasado ‘26M’, este sábado tendrá lugar la sesión constitutiva de la nueva corporación municipal en la que tomarán posesión de su cargo los 21 concejales que resultaron elegidos en las urnas. “Para cualquier persona que tenga vocación política, ser concejal de su pueblo es un verdadero honor”, explica Rodrigo Bernal que, a partir del sábado, será el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones”.

La composición del Pleno surgida de las urnas ha girado claramente hacia tendencias más conservadoras. “La mayoría absoluta raspada de Vecinos por Torrelodones y el repunte de otras formaciones, como la irrupción de la extrema derecha, hacen que tengamos por delante un reto, defender en solitario las posiciones progresistas en nuestro municipio”, dice Rodrigo Bernal.

En estos cuatro años de legislatura, el PSOE trabajará con la intensidad de siempre y, en este caso, todavía con más ahínco a la hora defender en solitario las posiciones progresistas: “Los electores han dejado claro que los socialistas somos, ahora mismo, la única fuerza de izquierdas en el pleno municipal. Para nosotros es una gran responsabilidad que llevaremos adelante siendo rigurosos como siempre lo hemos sido”, finalizó Rodrígo Bernal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.