www.elfarodelguadarrama.com

Felipe García (Cs) como portavoz del nuevo equipo de gobierno de Galapagar, expone los diez compromisos del primer año de legislatura

Felipe García (Cs) como portavoz del nuevo equipo de gobierno de Galapagar, expone los diez compromisos del primer año de legislatura
sábado 22 de junio de 2019, 08:52h

Felipe García, Primer Teniente Alcalde y Portavoz del nuevo gobierno, ha expuesto los diez compromisos por Galapagar a cumplir en el primer año de legislatura.

El nuevo ejecutivo está integrado por los cuatro concejales de Ciudanos (Cs)-Galapagar elegidos en los recientes comicios municipales. Así, a Felipe García que se encargará de las áreas de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente, además de la portavocía del Gobierno. Se unen Santos Esteban, Contratación, Comercio, Empleo y Desarrollo Local e Innovación y Nuevas Tecnologías. Y Mercedes Nuño, Deportes, Infancia y Juventud, Comunicación y Transparencia y Participación Ciudadana. Finalmente Pilar García se hace cargo de Cultura Turismo, Urbanizaciones, Movilidad y Transportes.

Felipe García ha dicho al respecto: “Este equipo de gobierno es como la selección: jugamos todos juntos para Galapagar sin tener en cuenta a qué clubes pertenecemos cada jugador”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.