www.elfarodelguadarrama.com

Unidas por El Escorial se integrará en la Junta de Gobierno junto al Partido Popular

Unidas por El Escorial se integrará en la Junta de Gobierno junto al Partido Popular
Ampliar
sábado 22 de junio de 2019, 08:59h

El próximo miércoles, el Pleno de El Escorial votará la composición del nuevo gobierno municipal y sus asignaciones económicas. La propuesta del Alcalde, Antonio Vicente (PP), es que la Junta de Gobierno esté compuesta por seis concejales del PP y la concejal de Ciudadanos. “Tal como hemos ido detectando en este tiempo, se confirma que el partido encargado de dar estabilidad a la derecha será Unidas por El Escorial, con la presencia de dos concejales en la Junta de Gobierno local”, afirma el PSOE de la localidad.

“Tras las elecciones del pasado ‘26M’, en las que duplicamos el apoyo, el PSOE de El Escorial ha hecho todo lo posible para conseguir ‘El Cambio’ pero el compromiso verbal de entendimiento no se rubricó ya que en todo momento Unidas El Escorial y Ciudadanos hicieron prevalecer el interés económico y personal, al interés general de nuestros vecinos”.

Delegaciones y retribuciones

Las retribuciones y delegaciones propuestas de la alcaldía, así como la composición de la futura Junta de Gobierno local, que bajo la presidencia del Alcalde contará con la presencia de 3 concejales del PP y 2 de Unidas El Escorial, son las siguientes: el Alcalde tendrá una retribución anual de 49.999 euros; el Teniente de alcalde de 37.400 y los concejales delegados (5), también de 37.400 euros, Total retribuciones: 274.399 euros.

En cuanto a las asistencias a plenos, las percepciones serán las siguientes; Pleno: 320 euros, Junta de Gobierno: 290; Comisiones Informativas: 170; y a la Junta de Portavoces: 300.

La Junta de Gobierno Local estará formada por el Alcalde, Antonio Vicente (PP) y los concejales: Ignacio Larra Díaz, Vanesa Herránz Benito, Soledad Del Valle Bodas; Tamara Antonia Pastor y Soraya Pascual Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.