www.elfarodelguadarrama.com

Navacerrada celebrará el próximo 27 de julio ‘La Noche en Vela’ con distintos espectáculos

Navacerrada celebrará el próximo 27 de julio ‘La Noche en Vela’ con distintos espectáculos
Ampliar
lunes 22 de julio de 2019, 07:34h

Navacerrada celebra este verano la quinta edición de ‘La noche en vela’, una atractiva velada llena de propuestas culturales para todos, siempre a la luz de las velas, y que cuentan con la participación e ilusión de los vecinos. Una noche especial organizada pensando en todos para disfrutar de una ‘Navacerrada mágica’. Desde las 8 de la tarde del próximo 27 de julio y hasta las dos de la madrugada, aquellos que lo deseen podrán encontrar en diferentes espacios espectáculos y conciertos para todos los públicos. También habrá exposiciones y puestos de artesanía y libros, y todo para crear un ambiente único en Navacerrada.

Programa de espectáculos en una noche

Así, a las 20,15 horas tendrá lugar un espectáculo infantil de calle: “Relámpagos” Primigenius. Lorenzo de Guzmán y Maldonado a secas’, comediantes se dedican a contar y recontar, a crear y recrear historias grandes y pequeñas para pequeños y grandes en la Plaza de Los Ángeles durante aproximadamente 50 minutos. Recomendado para edades a partir de los 4 años.

21,15 horas: Banda Filarmónica ‘Inspirations’ de Collado Villalba realizan un recorrido musical por las bandas sonoras más conocidas de todos los tiempos. Esta agrupación surge en el año 2012 y reúne a 45 músicos de edades comprendidas entre los 7 y los 65 años. Lugar: Jardines de la Iglesia de La Natividad de Nuestra Señora. Duración: 75 minutos.

22,30 horas.- Pasacalles ‘Fantasía iluminada’. “Compañía Eventus Culture Group”. Recorrido mágico por las calles de Navacerrada, donde la ficción se convierte en realidad, Un espectáculo de arte en movimiento acompañado de hadas y otros actores que se mezclan con los ‘peques’ dando lugar a un evento lleno de fantasía, Punto de partida: Casa de la Cultura, Duración aproximada 70 minutos.

23,45 horas, Concierto Travellin, “Brothers Little Band, ganador de European Blues Challenge en Bruselas (mejor banda europea). Finalista del Internacional Blues. Bajo, guitarra, batería y voz, unidos por un saxo y dos teclados excepcionales, hacen de Travellin ‘Brothers Little Banda’ uno de los mejores grupos de Rhythm&Blues de la actualidad. Lugar: Calle de la Audiencia. Duración: 75 minutos.

01,00 horas, Concierto Cherry &The Ladies. Cherry and The Ladies tiene una energía explosiva que se puede apreciar con el público cuando ve subir al escenario a 6 chicas con sus instrumentos y les hacen vibrar con las primeras notas de su repertorio, el primero de la historia del Rock and Roll femenino en España. Duración 90 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Navacerrada celebrará el próximo 27 de julio ‘La Noche en Vela’ con distintos espectáculos

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23386 | MARTA - 26/07/2019 @ 10:22:46 (GMT+1)
    Para mi este pueblo ha dejado de ser atractivo. Ganó por mayoria VOX y lo siento pero no volveré a este pueblo. Es repulsa lo que siento por esta ideologia.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.