www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Los Molimos pide la colaboración ciudadana para mejorar la recogida de basuras

El Ayuntamiento de Los Molimos pide la colaboración ciudadana para mejorar la recogida de basuras
(Foto: Ayto Los Molinos)
lunes 22 de julio de 2019, 07:36h

No han sido pocas las críticas que los vecinos de Los Molinos han vertido últimamente sobre la gestión de las basuras por parte del Ayuntamiento. Ante esta situación el Consistorio local ha informado a los ciudadanos el trabajo que se está realizando desde la Concejalía de Obras y Servicios para mejorar el sistema de recogida, sobre todo en lo referido a envases y resto. “Se implementarán contenedores en aquellos lugares donde los existentes se quedan cortos y se ha solicitado a la empresa que realiza este servicio que aumenten los días de recogida especialmente en envases (amarillos)” .

“Este nuevo sistema necesita mejoras y en ellas estamos trabajando”, dice el comunicado del Ayuntamiento molinero que, además, pide la colaboración de los vecinos. “Solicitamos que no introduzcan cajas de cartón en los contenedores de resto y envases, para ello están los contenedores para papel-cartón (azules)”.

Recogida de papel y vidrio

El Ayuntamiento de Los Molinos también está gestionando que la recogida de papel y vidrio (iglús verdes), que no es competencia municipal, se haga de forma más continua y se coloquen más contenedores en el municipio. “Son muchas las personas que depositan residuos inadecuados, ya sean enseres, electrodomésticos o poda. Esto debe ser depositado en el Punto Limpio y no hacerlo está sancionado, según la Ordenanza de Convivencia Ciudadana”, concluye el Ayuntamiento de Los Molinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.