www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de Torrelodones denuncia ‘la ruta de la chapuza’ promovida por el gobierno de Vecinos

El PSOE de Torrelodones denuncia ‘la ruta de la chapuza’ promovida por el gobierno de Vecinos
Ampliar
(Foto: PSOE Torrelodones)
viernes 06 de septiembre de 2019, 06:54h

Si por algo se caracteriza la gestión de Vecinos por Torrelodones es por las cosas hechas a medias, las obras con constantes retrasos y unos servicios públicos que no responden a las necesidades de los ciudadanos, afirma el PSOE de la localidad

Nada más tomar posesión de sus cargos, prosigue en una nota de prensa el PSOE, los concejales del equipo de gobierno se han apresurado a señalar que van a ser un equipo de gobierno continuista, lo que significa que la gestión de nuestro Ayuntamiento va a seguir marcada por la improvisación y la falta de criterio. “Aunque los socialistas hemos denunciado constantemente la mala gestión de Vecinos, el nuevo ejecutivo va a seguir gobernando con las mismas obsesiones de sus antecesores: obras a medio hacer y contratos sin la necesaria dotación económica que se traducen en unos servicios públicos verdaderamente deficientes”, explica el portavoz socialista, Rodrigo Bernal.

‘La Ruta de la Chapuza’

El enorme y constante déficit de Vecinos se concreta en múltiples efectos sobre la vida de los ciudadanos, con varios ejemplos de la extraña manera que tienen de dirigir la política municipal, uno de ellos es la eterna obra de la Biblioteca que, aunque hace meses que debería estar abierta, Vecinos señaló a una pregunta nuestra en el Pleno de julio pasado, que esta obra igual se termina para otoño, aunque todavía no se ha adquirido ni el mobiliario ni los libros”, dice Bernal.

Otra área en la que la gestión de Vecinos es patente es el deporte, donde contamos con equipos deportivos que no dan la talla: “por ejemplo, detalla el portavoz socialista, llevamos siete años para arreglar las goteras del Polideportivo, la pista de atletismo. La Avenida de la Dehesa no tiene control de acceso y el futuro campo de rugby no contará con las medidas reglamentarias”.

También es patente la dejadez de Vecinos en la obra a medio hacer, calles a medio arreglar: “Los socialistas nos oponemos a la forma que tiene Vecinos para acometer obras. Primero, en la operación asfalto, donde se arregla un lado de las calles y se deja el otro sin adecentar”.

Conclusión: Carecen de proyecto

A juicio del PSOE donde más se nota la falta de rigor del equipo de gobierno es en los servicios públicos, que no responden a las verdaderas necesidades de los vecinos/as. “Un ejemplo de la mala gestión de Vecinos por Torrelodones es la recogida de Basuras y la limpieza viaria, un servicio que necesita una urgente mejora para que la suciedad deje de acumularse en las calles”.

Ya no valen excusas de ningún tipo -prosigue Bernal-, cuando Vecinos encara su tercera legislatura al mando del Ayuntamiento con unas cuentas municipales que arrojan un escandaloso superávit cada año de más de 7 millones de euros, lo que significa es que el equipo de gobierno es incapaz de llevar a cabo una cuarta parte del proyecto municipal, lo que pone de manifiesto que carecen de proyecto para Torrelodones”, concluyó el portavoz socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.