www.elfarodelguadarrama.com

VOX-Collado Villalba critica a los políticos que guardaron un minuto de silencio por la mujer asesinada ayer en Madrid

VOX-Collado Villalba critica a los políticos que guardaron un minuto de silencio por la mujer asesinada ayer en Madrid
jueves 19 de septiembre de 2019, 09:21h

En una breve nota de prensa enviada a El Faro del Guadarrama por el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Collado Villalba, esta formación dice: “Desde VOX Collado Villalba queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa por el asesinato cometido ayer en Madrid a una ciudadana de nacionalidad paraguaya, por su pareja de nacionalidad ecuatoriana y ofrecer a su familia nuestro más sincero pésame por su pérdida. Consideramos que la escenificación de “un minuto de silencio por parte de los grupos municipales del equipo de gobierno y parte de la oposición, es sólo una muestra más de la hipocresía de la que hacen gala permanentemente. Aprovecharse de un hecho tan luctuoso y lamentable para hacer política es rastrero y solo retrata la categoría humana de quien la realiza”.

“Entendemos, prosigue el comunicado, y tenemos razón, que a esta víctima no le han asesinado por el mero hecho de ser mujer, sino por las circunstancias personales que concurriesen en su vida familiar y que han desencadenado este trágico final”.

Desde VOX Collado Villalba, creemos que el mejor homenaje que se puede hacer a esta víctima es poner todos los medios para que su asesino pague con tantos años de cárcel que no pueda volver a cometer otro crimen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • VOX-Collado Villalba critica a los políticos que guardaron un minuto de silencio por la mujer asesinada ayer en Madrid

    Ultimos comentarios de los lectores (3)

    23522 | lucillos - 24/11/2019 @ 19:30:26 (GMT+1)
    pues nada, seguir acojonandolos con minutos de silencio y mensajes ocurrentes...al cerdo es dificil matarle a besos...
    23512 | Guille - 09/11/2019 @ 17:38:53 (GMT+1)
    Me voy a referir, a los jóvenes que vayan a votar a vox y compañía. No saben la historia d la ultra derecha en España, que nos llevaron a una guerra civil, con un millón d muertos. Al loro con estos con piel de cordero..
    23462 | Julian - 20/09/2019 @ 13:50:38 (GMT+1)
    Supongo que, del mismo modo, criticarán también a quienes guardábamos un respetuoso minuto de silencio cada vez que ETA cometía un atentado. Cada vez tengo mas claro que las camisas pardas han vuelto. Espero que no sea para quedarse, definitivamente. Por el bien de nuestros jóvenes.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.