www.elfarodelguadarrama.com

El Ejecutivo de Galapagar dice haber cumplido parte de sus compromisos de gobierno en los cien primeros días de mandato

El Ejecutivo de Galapagar dice haber cumplido parte de sus compromisos de gobierno en los cien primeros días de mandato
Ampliar
(Foto: Ayto Galapagar)
lunes 07 de octubre de 2019, 07:17h

Tras cumplir los 100 primeros días de mandato en la presente legislatura, en los que el Equipo de Gobierno ha tenido como objetivo mejorar la gestión del municipio y cumplir los compromisos firmados tanto por el Alcalde, Alberto Gómez Martín, como por el primer Teniente de Alcalde y portavoz municipal, Felipe García, el ejecutivo hace un balance positivo.

En estos tres meses, afirman, ya se han cumplido parte de estos compromisos, además de haber llevado a cabo otras medidas que buscan mejorar la calidad de la vida de los vecinos. Así, entre dichos compromisos, cabe destacar en materia de participación Ciudadana la creación del Departamento Municipal de Dudas y Ayudas a los ciudadanos. Respecto a la concejalía de Infancia y Juventud, se ha puesto en marcha un Consejo Local de Juventud donde los jóvenes podrán ser partícipes de crecimiento y desarrollo del municipio, con voz y voto. En deporte, se ha apoyado la creación de un club propio de Voleibol y se ha consumado la presidencia de la Asociación Deportiva de la Sierra (S.D.S), compartiéndola con Moralzarzal. La gestión se repartirá en dos años por Ayuntamiento

En el área de Recursos Humanos, según el Consistorio PSOE-CS, destaca la vuelta del ciclo de cine ‘Cineclub’ al Centro Cultural de la Pocilla y, también, la puesta en marcha del programa ‘BiblioVerano’ a través del cual, la Biblioteca Ricardo León contará con nuevos puntos de lectura, concretamente en el Polideportivo, El Guijo, Parquelagos y en el Molino de La Navata.

En Comercio se aboga por una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMI); en Seguridad Ciudadana se propondrán una serie de mejoras en el próximo Pleno, entre ellas la modificación de instalaciones e implantación de un sistema de trabajo en la red, para aportar a los vecinos una comunicación con la Policía Local más directa y eficaz.

El Ayuntamiento de Galapagar, entre otras medidas, espera aprobar otras en las que se está trabajando actualmente, a fin de llevar a cabo y una política social equitativa que busque el bienestar de los ciudadanos de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El Ejecutivo de Galapagar dice haber cumplido parte de sus compromisos de gobierno en los cien primeros días de mandato

    Ultimos comentarios de los lectores (2)

    23479 | jose - 07/10/2019 @ 22:04:23 (GMT+1)
    Me parece bien, ahora a ver si trabaja la grua por la noche y se llevan los coches que estan todos los días en los pasos de peatones, tambien en el carril del autobús urbano y muchos mas, entonces si que estare contento
    23478 | Pascual - 07/10/2019 @ 19:42:29 (GMT+1)
    Y nos podrían aclarar si van a conceder autorización para construir una gasolinera en pleno Casco urbano junto al colegio Carlos Ruiz?. No se ha oído comentario alguno por parte del ayto y quien calla,otorga.si tienen interés en apoyar la postura contraria de los vecinos,adelántense y legislen a nivel municipal al respecto. Seguro que se ponen de acuerdo todos los grupos políticos para esto si lo que se pretende es mirar x los ciudadanos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.