www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de Torrelodones hizo entrega de los XII Premios Rafael Martínez López

El PSOE de Torrelodones hizo entrega de los XII Premios Rafael Martínez López
Ampliar
(Foto: PSOE Torrelodones)
martes 08 de octubre de 2019, 07:32h

En la mañana del pasado sábado, tuvo lugar la entrega de los XII Premios Rafael Martínez López, un emotivo acto que se celebró en la Sala Rafael Botí de la Casa de Cultura de Torrelodones.

En primer lugar, tomó la palabra el secretario general de la Agrupación del PSOE local, Guillermo Martín, quien resaltó el carácter ciudadano de estos galardones. “Es nuestra humilde manera de agradecer a otras vecinas y vecinos de este pueblo, su trabajo y su dedicación a áreas tan distintas como el deporte, la educación y la cultura”.

La primera galardonada, premio a la Trayectoria Empresarial de la bailarina, profesora de danza y empresaria, Yolanda Galery, quien manifestó. “Tiene mucho mérito este premio porque ser empresaria y más en el mundo de la cultura tiene muchísimo valor”.

En el momento de recoger su premio, Yolanda indicó: “Después que empecé una trayectoria al lado del gran Víctor Ullate, quise hacer de la danza mi modo de vida y estar tres años al frente de mi pequeña empresa es para mí, el mejor premio, sobre todo viendo cada año vienen más personas a la escuela a aprender a bailar”.

Seguidamente se hizo entrega del galardón a la Trayectoria Asociativa que fue para el Club Patinaje Torrelodones, premio que fue entregado por el concejal y portavoz municipal del PSOE local, Rodrigo Bernal, que afirmó: “Hemos decidido entregarles esta distinción por su apuesta por la divulgación de un deporte como el patinaje que, aunque aparentemente minoritario, la realidad nos señala que son muchas las personas que lo practican”.

La presidenta del Club de Patinaje Torrelodones, Ana Riera dijo; “Recibir este premio es un empuje muy importante porque para nosotros es muy gratificante recibir el reconocimiento a nuestro trabajo”.

Finalmente el Premio a la Trayectoria Personal fue para Reyes Gómez Amat, hasta hace poco directora de la Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones, un premio que entregó el secretario de Política Municipal del PSOE torresano, Aurelio Díaz Carrasco, quien dijo: “Le entregamos este premio por su ejemplar dedicación durante muchos años al servicio de sus conciudadanos, su particular entrega a la enseñanza y su absoluto compromiso con la educación”.

Reyes Gómez Amat tras recoger este premio, manifestó: “Pido a la administración que apuesten por una educación pública de calidad y que trabajen en favor del futuro de nuestra juventud”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.