www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de El Escorial se presenta como próximo a los vecinos y adaptado a los nuevos retos

El PSOE de El Escorial se presenta como próximo a los vecinos y adaptado a los nuevos retos
(Foto: PSOE El Escorial)

La nueva Ejecutiva cumplió ayer dos años de mandato

miércoles 27 de noviembre de 2019, 09:35h

“El pasado lunes se cumplieron dos años de constitución de la nueva Ejecutiva del PSOE local, “la mitad de mandato, dice en una nota de prensa su secretario general, Cristián Martín Palomo, que fue encomendado por unanimidad por nuestros militantes el pasado 25 de noviembre de 2017. Dos años de trabajo para situar al PSOE como alternativa política al Gobierno de la derecha en nuestro municipio, dos años de esfuerzo para conectar a nuestra organización con los vecinos, colectivos y asociaciones, creciendo a nivel institucional y orgánico”.

“En este tiempo, añade Martín Palomo, hemos intentado cumplir el máximo de objetivos que nos propusimos. No ha sido una tarea fácil, pero hemos compaginado los continuos procesos electorales que hemos vivido este año con nuestra labor orgánica. No todas han sido buenas noticias, dijimos adiós a nuestra compañera, Milagros Martínez Plaza que tan dignamente defendió el partido, ostentando la Secretaría de Igualdad y Políticas Sociales”.

Objetivos alcanzados

“En este periodo de tiempo hemos aumentado el número de militantes de 42 a 70, hemos incrementado nuestra presencia institucional en el Pleno Municipal de 3 a 5 concejales, liderando la oposición frente al gobierno del inmovilismo que practican PP, Ciudadanos y Unidas El Escorial. Hemos conectado al PSOE con la sociedad, abriendo en el mes de marzo de este año la Casa del Pueblo. También celebramos reuniones semanales para mantener informados a los militantes y simpatizantes sobre todas las novedades de interés municipal, así como para planificar estrategias e iniciativas que son defendidas por nuestros concejales en los plenos corporativos.

De la misma manera hemos salido a la calle en varias ocasiones colocando mesas informativas”.

Recuperar la ilusión y la conexión con los vecinos

“Mantenemos un contacto directo y periódico con las asociaciones y colectivos, cuyo punto de partida fue la realización de un Estudio Estratégico, que sirvió como marco político de nuestro programa electoral de mayo de 2017 y sigue perfilando las líneas estratégicas d nuestro grupo municipal”. En estos dos años nos hemos implicado de manera decidida para recuperar la ilusión y la conexión de los vecinos de El Escorial con el PSOE, a través de nuestros valores y luchas sociales y vamos a seguir trabajando por conseguir un pueblo con mejores servicios, más justo y solidario”, concluyó Cristián Martín Palomo, secretario general del PSOE de El Escorial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.