www.elfarodelguadarrama.com

Torrelodones salió el domingo a la calle en contra de la Violencia de Género

Torrelodones salió el domingo a la calle en contra de la Violencia de Género
Ampliar
(Foto: PSOE Torrelodones)
jueves 28 de noviembre de 2019, 07:41h

El pasado domingo se celebró en Torrelodones una concentración en la Plaza de la Constitución con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, un acto que contó con unan nutrida participación de ciudadanos.

Fueron numerosos los vecinos de Torrelodones que se concentraron en la Plaza de la Constitución para rememorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y dar lectura a un manifiesto suscrito conjuntamente por PSOE, Vecinos por Torrelodones y Ciudadanos. “Es lamentable que la actitud de la extrema derecha haya imposibilitado la unanimidad de todos los grupos políticos locales en este asunto tan importante, dijo el portavoz socialista, Rodrígo Bernal. “A pesar del intento de confrontarnos a unos contra otros, la respuesta ciudadana ha sido realmente ejemplar”.

El acto, que estuvo presidido por el Alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, se inició con un minuto de silencio para, a continuación, tener lugar una actuación de la Escuela de Danza ‘Yolanda Galay’. En esta ocasión la Plaza de la Constitución fue cerrada por 51 pares de zapatos, con sus correspondientes nombres, simbolizando a las mujeres asesinadas durante el presente año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.