www.elfarodelguadarrama.com

La Plataforma por un Transporte Público digno en Guadarrama, convoca el domingo una concentración

La convocatoria será en la parada de la Calle Alfonso Senra

sábado 30 de noviembre de 2019, 08:19h

Los motivos para esta concentración, dice en un comunicado la Plataforma por un Transporte Público Digno en Guadarrama, es informar sobre esta convocatoria que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de diciembre, a las 12 horas, en la parada de autobuses de la Calle Alfonso Senra. En la misma pondremos de manifiesto nuestras demandas, pero especialmente nuestro hartazgo ante el actual sistema organizativo y de mantenimiento del servicio que recibimos en Guadarrama con las líneas interurbanas y urbanas que interactúan en nuestro municipio.

Entendemos que nuestras reivindicaciones se ajustan a la realidad actual de un municipio en crecimiento y con unas necesidades acordes a los tiempos en que vivimos. Necesitamos un transporte público para nuestro municipio que esté enfocado en facilitar la vida diaria de los usuarios de este transporte con mejoras en el mantenimiento de autobuses y creando más conexiones hacia diversos servicios prioritarios como pueden ser hospitales comarcales de referencia, centros educativos, municipios cercanos, pero en especial necesitamos de forma urgente una línea lanzadera hacia la estación de Cercanías Renfe de Collado Villalba, siendo esta una medida que pudiera solucionar y beneficiar al resto de líneas interurbanas que prestan sus servicios en Guadarrama.

Además, tenemos constancia que otros municipios de la Sierra están afectados por las mismas problemáticas con el transporte público por carretera, de ahí que animemos al resto de los usuarios de la comarca a participar en nuestra concentración.

Por último, concluye el comunicado de esta Plataforma por un Transporte Público Digno en Guadarrama, “queremos destacar la disposición y colaboración de todos grupo políticos municipales del Ayuntamiento de Guadarrama. Ellos han entendido nuestras demandas y las dificultades que soportamos diariamente en una parada de autobús. Solamente nos falta la empatía y actuación del Consorcio Regional de Transportes para dar solución a las necesidades y realidades del municipio Guadarrama que sigue en crecimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.