www.elfarodelguadarrama.com

Nueva denuncia contra la delincuencia en Galapagar

Nueva denuncia contra la delincuencia en Galapagar
viernes 13 de diciembre de 2019, 07:25h

En un comunicado enviado a El Faro del Guadarrama, el tercero que recibimos en poco más de diez días, en relación con la delincuencia que vive Galapagar, ‘Felipe’ nos manifiesta que “no es del todo cierto que la delincuencia haya aumentado los últimos meses en nuestro municipio; esta situación ya viene de muy atrás y está relacionada sobre todo con una calle peatonal ubicada a unos 50 metros del centro de nuestro municipio, lugar donde se suele reunir la delincuencia de nuestro pueblo, donde hay peleas cada poco, donde se fuma y se trapichea con droga a cualquier hora del día y lo que aún es peor, por las noches montan botellones, dejando la calle con una inmundicia que obviamente después sufrimos los vecinos. Más de 40 avisos y escritos enviamos al antiguo alcalde y a su jefe de Policía llegando incluso a invitarles en más de una ocasión a que visitaran esta zona después de consumarse dichos botellones, invitación que hicimos extensiva a la Guardia Civil y que después de una vigilancia de tres o cuatro semanas no volvieron a aparecer.

Pero al menos nos hacían caso y nos contestaban con buenas palabras. Al actual Alcalde ya le hemos enviado dos emails a la cuenta del Ayuntamiento, el último fue hace dos meses y aún estamos esperando su contestación. Debe estar sumamente ocupado por su ‘curriculum’ y su ‘fallido’ doctorado, para disponer de tiempo para contestar a nuestros escritos”.

“De todo lo que aquí denunciamos y seguiremos denunciando, concluye este vecino, hay fotocopias y a la vista de ellas se pueden imaginar las juergas corridas, con sangre incluida por sus peleas, además de las heces que dejan en la vía pública, Y todo ello tiene como escenario la Calle Cuesta de Rodandero, como muchos saben y lamentablemente callan”

Felipe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.