www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha la Campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha la Campaña de Navidad
Ampliar

Los villalbinos podrán disfrutar del Mercado Navideño, del Tren de Navidad y de otros espectáculos

lunes 16 de diciembre de 2019, 09:56h

El Ayuntamiento de Collado Villalba a través de un comunicado ha informado de la puesta en marcha de la Campaña de Navidad que oferta una programación muy numerosa y variada, totalmente gratuita, con el objetivo de que todos los vecinos de este municipio puedan disfrutar en familia de estas fechas tan entrañables. Las atracciones infantiles sólo tendrán el coste de un euro.

Así, desde el pasado 13 de diciembre y hasta el 6 de enero, se podrá disfrutar del Mercado Navideño, del Tren de la Navidad, atracciones infantiles, actuaciones y espectáculos.

En la Calle de Batalla de Bailén, concretamente en el Área de la Biblioteca Miguel Hernández el Ayuntamiento comienza con un bonito mercado de Navidad, con más de 20 casetas de venta de artículos y productos navideños y atracciones infantiles, además de talleres de actividades para los más pequeños.

Protagonista: el Tren de la Navidad

El Ten de la Navidad es una propuesta también gratuita para niños, jóvenes y familias que recorrerá las principales avenidas, calle y plazas de Collado Villalba y acercará de igual forma a todos los públicos a comercios y establecimientos hosteleros que en estos días se convierten en lugar de encuentro con amigos y familiares. También el Tren de la Navidad se desplazará a los centros educativos para que los escolares se diviertan con esta peculiar atracción, desde el 13 al 20 de diciembre, en horario escolar. Los trayectos tendrán una duración de 20 minutos y el inicio y final del viaje se realizará en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández. Así los días 24 y 31 de diciembre próximos, sólo circulará en horario de mañana; el 1 de enero de 2020 no se prestará servicio y el día 5 de enero encabezará la Cabalgata de Reyes.

El Tren de la Navidad circulará en horario de mañana y tarde; el día 1 de enero de 2020 no se prestará servicio y el día 5 de enero, encabezará la Cabalgata de Reyes. El Tren de la Navidad circulará en horario de mañana y tarde (11 a 14 horas y de 16 a 21 horas).

Finalmente, también se presenta la campaña de promoción Comercial ‘Collado Villalba capital de las compras de la Sierra’, que contará con tres premios por valor de 750, 500 y 250 euros. Para ello deberán presentar un ticket de compra de alguno de los establecimientos comerciales de este municipio por un importe igual o superior a los10 euros. El lugar donde se podrán presentar los tickets para participar en el sorteo es el Centro de Iniciativas Municipales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha la Campaña de Navidad

    Ultimos comentarios de los lectores (2)

    23542 | Villalbina - 18/12/2019 @ 23:02:25 (GMT+1)
    Cada vez hay más gente CON ENORMES SUELDAZOS (que pagamos los curritos y curritas) para "dirigir el tren", mostrar carteles, aplaudir los festejos, proclamar futuros acontecimientos, "inaugurar una papelera nueva o media farola, anunciar el inicio de curso escolar... ¿Hay algún edil de cualquier partido que trabaje en algo útil? Ahhhh, perdón o alguna "edila". Ufff casi se me olvida y termino en la "hoguera
    23541 | Pedro - 17/12/2019 @ 23:53:21 (GMT+1)
    Me parece una perfecta iniciativa para que los más peques puedan disfrutar sin las aglomeraciones de Madrid, sobre todo para nosotros que tenemos 4 , una idea formidable.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.