www.elfarodelguadarrama.com

Izquierda Unida de Galapagar se pronuncia sobre el ‘Corazón de Piedra’” otorgado a este municipio

Izquierda Unida de Galapagar se pronuncia sobre el ‘Corazón de Piedra’” otorgado a este municipio
Ampliar
lunes 27 de enero de 2020, 07:28h

“En relación con la noticia publicada la semana pasada por El Faro del Guadarrama, sobre el ‘Corazón de Piedra’ otorgado a nuestro municipio, la edil de Izquierda Unida en Unidas por Galapagar, Celia Martell, dice que en dicha noticia hay varios errores. El primero es que no somos el primer municipio de España que menos dinero destinó a Servicios Sociales durante el año 2018, sino el segundo, aunque sí el primero de la Comunidad d Madrid. Y segundo: el ‘Corazón de Piedra’ es un premio que otorga la Asociación de directores y gerentes de Servicios Sociales cada año por votación popular y este año la galardonada ha sido Rocío Monasterio.

En el año 2017 sí nos lo dieron. La dejadez absoluta que ha tenido el Partido Popular durante sus años de mandato con respecto a los Servicios Sociales ha sido extrema, amenazando incluso con privatizarlos. Su falta de sensibilidad social, entre otras cosas, prosigue Martel, hizo que perdieran cuatro concejalías en las pasadas elecciones, y que hubiera un cambio en el gobierno municipal.

Esperamos que desde el nuevo equipo de gobierno ‘se pongan las pilas’ en este sentido y por ello apostamos. Estamos a tiempo. Las enmiendas que vamos a presentar a los presupuestos, concluye la concejala de IU, Celia Martell, desde nuestro grupo municipal van a ir en esa línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios