www.elfarodelguadarrama.com

La Asociación Eje Comercial y Empresarial de Los Belgas se pronunciará el lunes sobre el traslado definitivo del mercadillo a El Gorronal

La Asociación Eje Comercial y Empresarial de Los Belgas se pronunciará el lunes sobre el traslado definitivo del mercadillo a El Gorronal
sábado 29 de febrero de 2020, 08:40h

La Asociación Eje Comercial y Empresarial de la Plaza de Los Belgas ha convocado para el próximo lunes, a las 10 de la mañana, una rueda de prensa en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, número 4 (Academia Fun And English). “De antemano, dice el comunicado, queremos agradecer el apoyo recibido, hasta ahora, por parte de todos los medios de comunicación y en la conferencia de prensa que expondremos nuestra situación tras la decisión tomada por el gobierno de Collado Villalba, concretamente por la alcaldesa, pese a su pública promesa que una vez finalizadas las obras, el mercadillo volvería a ubicarse, martes y viernes, en esta plaza, donde han permanecido durante la última década tras su traslado, también por obras, de su entonces ubicación en las calles de Batalla de Bailén- HonorioLozano”.

Indignación entre los comerciantes

El Faro del Guadarrama tuvo la oportunidad de conversar ayer, viernes, con un grupo de vendedores en el mercadillo del P-29, cuyos puestos lucían carteles con un crespón negro y con la frase: “las palabras se cumplen”, en alusión a la promesa que les había hecho Mariola Vargas, que una vez finalizaran las obras volverían a instalar sus puestos en la Plaza de Los Belgas.

Uno de los comerciantes afectados por este cambio de ubicación, nos comentaba muy indignado: “No es de extrañar que los españoles situemos en las encuestas a nuestros políticos como uno de los problemas más acuciantes para el país. Llevamos años escuchando falsas promesas, como esta que ahora nos afecta tan directamente y en la que abundan las medias verdades, siempre en perjuicio del más débil por parte de un poder político empeñado en negar la evidencia de la crisis que, como siempre, hemos de asumir los más débiles”.

Y concluyó: “Las mentiras, señora Alcaldesa, ahora al descubierto después de medio año de engaños, terminan convirtiendo a las víctimas en héroes y en el caso que nos ocupa, a los políticos en villanos. No, señora Vargas, así no, aunque la mentira en política sea tan vieja como el Caballo de Troya”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.