www.elfarodelguadarrama.com

Más Collado Villalba lamenta la decisión de la Alcaldesa con el no retorno del mercadillo a la plaza de Los Belgas

Más Collado Villalba lamenta la decisión de la Alcaldesa con el no retorno del mercadillo a la plaza de Los Belgas
Ampliar
lunes 02 de marzo de 2020, 07:23h

A través de un comunicado de prensa, el grupo municipal de Más Collado Villalba dice: “Lamentamos la decisión tomada unilateralmente por parte de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas (PP), con el no retorno del mercadillo a la Plaza de Los Belgas. Supuestamente para ello se ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos… ¿Cómo? ¿De cuántos? ¿De quiénes?. La opinión de otros muchos ‘No’ se ha tenido en cuenta (tampoco su situación).El ejecutivo popular no ha cumplido su promesa electoral; tampoco lo reiterado en varias ocasiones durante el desarrollo de la obra.

El proyecto diseñado por el Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs) no tiene nada que ver con lo que ahora han anunciado.

Más Collado Villalba desde el primer momento manifestó sus reparos ante la obra planificada, ya que no veíamos la necesidad de la misma tal y como se planteaba, y así se lo trasladamos a la alcaldesa.

Y ahora no comprendemos esta decisión, una inversión millonaria que ahora queda injustificada. Una vez más la transparencia brilla por su ausencia.

Por todo ello, concluye Más Collado Villalba, reprobamos el comportamiento de este equipo de gobierno. Esperamos que se retrotraigan… Cambiar de opinión una vez más no sería sorprendente.

Pleno extraordinario y urgente

Y continuando con Collado Villalba, el próximo martes, a las 17 horas, el consistorio local celebrará un pleno extraordinario y urgente, en cuyo orden del día destacan cuatro mociones, entre ellas el proyecto de remodelación de la Plaza de los Belgas, una nueva oportunidad para que los grupos municipales puedan pedir explicaciones sobre el cambio de rumbo de la Alcaldesa, incumpliendo la promesa, incluso recogida en su programa electoral, de remodelar esta plaza para, entre otras cuestiones, beneficiar la instalación en la misma del tradicional mercadillo que, desde hace más de una década, se viene celebrado los martes y viernes de cada semana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

3 comentarios