www.elfarodelguadarrama.com

Más Collado Villalba pregunta al Gobierno del PP si el mercadillo se quedará definitivamente en el P-29

Más Collado Villalba pregunta al Gobierno del PP si el mercadillo se quedará definitivamente en el P-29
martes 03 de marzo de 2020, 06:36h

La portavoz del grupo municipal Más Collado Villalba, Cristina Toral Cerro registró ayer lunes, en el Ayuntamiento de Collado Villalba, un documento relacionado con la Plaza de Los Belgas en el que este grupo municipal ha realizado las siguientes preguntas, en relación al contencioso suscitado sobre la continuidad o no del mercadillo en la citada plaza de Collado Villalba.

Las preguntas realizadas al respecto por el citado grupo municipal liderado por Cristina Toral, fueron las siguientes:

Primera: ¿Cómo y en base a qué documentación objetiva han contabilizado los 1.500 vecinos de Los Belgas y a los 1.500 vecinos de El Gorronal, para la decisión de que el mercadillo se quede en el Polígono P-29?

Segundo: ¿Qué asociación/nes son las encargadas de recoger firmas para la toma de la decisión de que el mercadillo se quede en el P-29?

Tercero: ¿Cuándo se registraron en el Ayuntamiento las primeras firmas para la toma de decisiones a fin de que el mercadillo se quede en el P-29?

Cuarto: ¿Cuántas firmas exactamente se han registrado tanto de los vecinos/as de El Gorronal o de Los Belgas, para la toma de la decisión de que el mercadillo se quede en el P-29?

Por todo lo anteriormente expuesto, la portavoz del grupo municipal de Más Collado Villalba solicita: Copia de los registros de la documentación anteriormente referida, y registro o registros de firmas en el Ayuntamiento u otra documentación objetiva, como actas de reuniones que justifiquen la decisión de que el mercadillo se queda en el P-29 de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.