www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Guadarrama acuerda el cese de actividades de Mayores, Deportes Cultura y Juventud

El Ayuntamiento de Guadarrama acuerda el cese de actividades de Mayores, Deportes Cultura y Juventud
Ampliar
miércoles 11 de marzo de 2020, 11:02h

El Ayuntamiento de Guadarrama ha acordado el cese de todas las actividades pertenecientes a las áreas de mayores, deportes, desarrollo local, cultura y juventud, como consecuencia de las medidas extraordinarias por las que se adopten recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, en relación a la situación y evolución del COVID-19. Esta decisión se mantendrá hasta el próximo 26 de marzo independientemente de las prórrogas que puedan establecer las autoridades sanitarias.

Las medidas abordadas por el Equipo de Gobierno de Guadarrama, ayer, 10 de marzo, son: Cierre Casa de los Niños y de la Escuela Infantil ‘Los Tilos’, además del cierre de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, de la Casa de Cultura Cervantes; de la Biblioteca Arcipreste d Hita; suspensión de todos los talleres, actividades y actuaciones en Cultura, cierre de la Escuela de Música y suspensión de la actividad en el Centro de Asociaciones de El Raso, entre otros.

En materia de gestión de personal, el Ejecutivo ha decidido apostar por el teletrabajo para los empleados municipales que desarrollan su actividad en oficinas con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios