www.elfarodelguadarrama.com

¿Son los almacenes de alquiler la solución para autónomos y pymes?

¿Son los almacenes de alquiler la solución para autónomos y pymes?
Ampliar
jueves 30 de abril de 2020, 13:45h

La necesidad de espacio es un rasgo común de pymes y autónomos, ya que normalmente presentan dificultades para almacenar todo su stock, papeleo, materiales de obra o las herramientas imprescindibles para desarrollar su trabajo. Por ello, el alquiler de un almacén puede ser la solución perfecta ante la falta de espacio. Empresas como Trastering.es ponen a disposición de sus clientes diferentes tamaños de almacén, localizados en plantas de contenedores de almacenaje, que se pueden alquilar de forma rápida y sencilla.

En este artículo podrás encontrar las principales ventajas de alquilar un almacén de estas características para pymes y autónomos.

Máxima seguridad

La mayoría de almacenes de alquiler cuentan con los máximos estándares de seguridad. Los contenedores de almacenaje están construidos con materiales sólidos y con puertas ultra-resistentes, que disponen de candados profesionales que garantizan la entrada al almacén únicamente de las personas autorizadas.

Asimismo, estas empresas cuentan con cámaras de videovigilancia, lo que permite detectar cualquier tipo de actividad irregular. Además, la seguridad se complementa con un sistema de alarmas activo las 24 horas del día.

Acceso directo con vehículo

Todos los almacenes instalados en contenedores son de planta baja, por lo que se puede acceder a ellos directamente desde el coche, facilitando la carga y descarga del material. Además, las empresas del alquiler de almacenes permiten la entrada al recinto de todos sus clientes los 365 días del año, desde las 6 horas de la mañana hasta las 24:00 horas de la noche, adaptándose a los requerimientos del trabajo.

Limpios y sin humedades

Otra de las principales ventajas de este tipo de almacenes habilitados en contenedores marítimos ISO es que garantizan una total sequedad del ambiente, evitando la aparición de humedades. Además, aunque cuentan con numerosas ventilaciones, los contenedores disponen de una protección adicional con deshumidificadores.

En el mismo sentido, estos contenedores tienen un riesgo de incendio muy reducido y se han diseñado a prueba de roedores, por lo que podrás guardar todo tu material sin preocuparte de que se deteriore. Igualmente, estos almacenes siempre se entregan a los clientes sumamente limpios, por lo que podrás olvidarte de la limpieza previa al almacenaje.

Fáciles de contratar

La sencillez en la contratación es otro de los elementos que convierten este tipo de almacenes en la mejor alternativa para pymes y autónomos. En primer lugar, es posible comprobar rápidamente la disponibilidad del espacio de una planta de almacenaje a través de internet. Así, una vez encontrado el lugar idóneo para guardar nuestro material, podremos reservar nuestro almacén a través de la página web de la empresa o mediante una llamada telefónica.

La mayoría de empresas de almacenaje permiten alquilar almacenes por días sueltos, por lo que se podrá disponer de él en la medida de las necesidades de cada empresa. En cuanto a la financiación, muchas empresas ofrecen a sus clientes diferentes planes de pago, para que puedan organizar los costes de la mejor manera posible.

Además, los pagos se pueden realizar directamente a través de la tarjeta, obteniendo la factura correspondiente a través del email. El alquiler de un almacén no conlleva el pago de ninguna tasa adicional, por lo que los clientes no tendrán que pagar el IBI ni ningún otro tributo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios