www.elfarodelguadarrama.com
La Plaza de los Belgas de Collado Villalba acoge este sábado la 'Feria de la Fantasía'
Ampliar

La Plaza de los Belgas de Collado Villalba acoge este sábado la 'Feria de la Fantasía'

martes 24 de agosto de 2021, 19:35h
Collado Villalba celebra este sábado, 28 de agosto, el "Día mágico del Comercio", que engloba diversas actuaciones para potenciar la imagen del comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio, cuyos establecimientos ofrecerán numerosos descuentos y promociones a sus clientes.

Entre las distintas actividades programadas, destaca la instalación en la Plaza de los Belgas de la "Feria de la Fantasía", un espacio de 500 metros cuadrados con diversos puestos y casetas, a modo de escaparates, que invitarán al público a acercarse para poder participar en actividades de lo más variopintas.

El Ayuntamiento de Collado Villalba se adhiere así, un año más, a la Campaña Comercios Mágicos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de promocionar el comercio local y dar a conocer entre público y visitantes la importancia del tejido comercial con el que cuenta la localidad.

Descuentos y ofertas "mágicos"

"Queremos que el público participe y se acerque a sus comercios más cercanos, y además disfruten de la oportunidad de beneficiarse de unos descuentos y ofertas absolutamente mágicos", ha indicado el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez.

Entre las actividades programadas en el festival destacan distintas actuaciones de magia, humor y números de circo como malabares, acrobacias aéreas, equilibrios, mástil chino, rueda cir, contorsiones, hula-hops y muchos más.

Por su parte, la "Feria de la Fantasía", que se celebrará en la Plaza de los Belgas, de 10:00 a 15:00 h., centrará su temática en los diferentes comercios minoristas de cualquier localidad. Contará con un photocall de bienvenida, floristería, mercería, ferretería, librería, bazar, mercado, pastelería rodante, juegos de ingenio o ruleta mágica.

Todos los visitantes que participen en la feria y realicen sus compras en los establecimientos locales de Collado Villalba recibirán un obsequio, que podrán canjear allí mismo por tickets de compra en algunos de los 103 comercios adheridos a la promoción.

La iniciativa se celebra con todas las medidas sanitarias para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios