www.elfarodelguadarrama.com
Se pone en marcha el programa de otoño del Sejuve de Guadarrama
Ampliar

Se pone en marcha el programa de otoño del Sejuve de Guadarrama

lunes 27 de septiembre de 2021, 21:54h
Se ha puesto en marcha el programa de otoño del Sejuve en Guadarrama con tres interesantes propuestas dirigidas a los más jóvenes de la localidad, entre las que se incluyen un club de debate, un taller de Life Hacks en el que al estilo de La Casa de Papel podrán planificar un robo o potenciar todo su talento a través del taller de Teatro Musical.

Estrategias, técnicas y, en definitiva, herramientas para aprender y formarse a través del ocio, para las que se ha abierto ya la inscripción, que se impartirán de forma gratuita durante los meses de octubre, noviembre y diciembre dentro del programa de otoño del Sejuve de Guadarrama.

Las plazas son limitadas y los interesados deberán enviar su solicitud a [email protected] o solicitando su participación en el teléfono 918543445.

El Club de Debate es una iniciativa destinada a chicos y chicas de entre 12 y 17 años que quieran aprender a mejorar su comunicación y a dominar las técnicas que definen una comunicación de calidad, clara y precisa, al tiempo que les ayuda a establecer una adecuada organización de ideas. Un taller que se llevará a cabo todos los jueves en horario de 17:30 a 19:00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud en la calle Paseo de la Alameda, 4. Las plazas son limitadas.

Por su parte, los interesados en participar en el taller de Teatro Musical podrán realizar su prueba de acceso, su casting, el próximo 13 de octubre, a las 19:00 horas en el Sejuve. Simplemente será necesario acudir con una canción preparada, con la que los interesados quieran demostrar el talento que podrá hacerles merecedores, para formar parte del elenco de la nueva propuesta de teatro musical. Las clases se impartirán todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Y para los más atrevidos, la propuesta será, entre otras, la de planificar el robo perfecto con el taller de Life Hacks. Planear el Robo Perfecto es la primera de 9 habilidades y recursos que forman los Life Hacks, recursos útiles que acompañarán siempre y harán más sencillo y divertido llevar a cabo los retos. Además de planificación se desarrollarán sesiones de creatividad publicitaria y storytelling. Las jornadas se realizarán los sábados, desde el 6 de noviembre, en horario de 16 a 20 horas y durante tres semanas. Las plazas son limitadas.

Toda la información está disponible a través de la página web www.sejuve.es

Se pone en marcha el programa de otoño del Sejuve de Guadarrama
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios