www.elfarodelguadarrama.com
Club Atlético Leones de Castilla, un equipo con historia
Ampliar
(Foto: @leonescastilla)

Club Atlético Leones de Castilla, un equipo con historia

sábado 16 de octubre de 2021, 19:43h

Pocos tienen en cuenta que el Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama ya cuenta con 63 años de historia, siendo un referente social y deportivo dela zona de Guadarrama. Con una gran masa social y de aficionados que ha repercutido en un club de fútbol que forma parte del lugar.

El deporte del fútbol sigue siendo un referente en los mejores casinos online y cada vez los equipos más modestos comienzan a ser más conocidos gracias a este tipo de plataformas que acerca el deporte y el fútbol en particular.

El Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama es un equipo referencia en el futbol regional de Madrid con una cantera y una estructura de club que nada tiene que envidiar a otros equipos de fútbol de una mayor categoría.

El Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama es uno delos equipos más tradicional y con nombre del deporte regional madrileño. En estos momentos podemos encontrar a sus equipos dentro del fútbol regional, en la categoría de Segunda de Aficionados en su Grupo1, una categoría muy competitiva.

Tiene grandes equipos y con historia del futbol regional madrileño como rivales. Por ejemplo, podemos nombrar Escorial, Pozuelo, Majadahonda… y el gran rival histórico que no es otro que la UD San Lorenzo.

La liga lleva 4 partidos disputados y no puede estar más competitiva e igualada. De momento, la posición de liderato la marca el UD San Lorenzo, con una carta de rendimiento impresionante: 3 victorias y un empate y no conoce la derrota hasta el momento. Ofrece 11 goles a favor y 2 goles en contra. El líder tiene 10 puntos, pero esto puede cambiar jornada a jornada.

Especialmente, el próximo derbi con el Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama. El equipo de Guadarrama se encuentra en la posición quinta de la clasificación con 9 puntos a un solo punto de los puestos más altos de la clasificación de la competición de Segunda de Aficionados en su Grupo1.

El Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama está haciendo una buena temporada, en cuatro partidos disputados lleva 3 victorias y una sola derrota. Con 12 goles a favor y 6 goles en contra.

Una victoria del Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama puede hacerle ser el nuevo líder de la competición de Segunda de Aficionados en su Grupo1, uno de los grandes objetivos y deseos del club.

La marcha del equipo es un gran soplo de aire fresco para todo el club, que no hace otra cosa que constatar la buena marcha del club aumentando su historia y grandeza dentro del futbol regional madrileño. Una institución que es ejemplo de gestión deportiva y de club, donde los aficionados quieren que este año sea uno para celebrar victorias y campeonatos en todas las categorías del futbol del Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama, preparándose para disputar uno de los mejores encuentros que se pueden dar dentro de la categoría del futbol regional madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios