www.elfarodelguadarrama.com
'La isla de las tentaciones' salta por los aires con la primera infidelidad y una hoguera para la historia
Ampliar

'La isla de las tentaciones' salta por los aires con la primera infidelidad y una hoguera para la historia

Por Mentidero televisivo
lunes 29 de noviembre de 2021, 12:02h
‘El Debate de las Tentaciones’ ofrece este lunes avances exclusivos de la primera infidelidad en Villa Paraíso y de la irrupción de Zoe en la hoguera. El espacio, que incorpora a Belén Esteban y a Lola Mencía a su equipo de colaboradores, ofrecerá más de 30 minutos de contenido inédito sobre la convivencia en las villas.

Los acercamientos de Tania y Stiven, Rosario y Suso, Gal·la y Miguel y Sandra y Rubo, así como la conexión entre Zoe y Tania, llevará a una de las protagonistas de Villa Paraíso a caer en la tentación.

Su identidad y un avance exclusivo de esta primera infidelidad formarán parte de la tercera entrega de ‘El debate de las tentaciones’, que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este lunes 29 de noviembre (22:00 horas).

Además, avanzará parte de la irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos, imágenes que ya forman parte de la historia del formato. ¿Por qué se cuela en la hoguera? ¿Qué ocurre para que llegue hasta allí? ¿Cómo reacciona Josué al verla? El espacio también ofrecerá en exclusiva las imágenes de Tania que provocarán una drástica reacción en Alejandro en su próxima hoguera.

La participación de la audiencia en los contenidos del programa será posible nuevamente a través de cinco encuestas que permitirán elegir de qué miembro de cada pareja se mostrará un adelanto de su hoguera.

También se mostrarán imágenes inéditas de las citas de los protagonistas con sus solteros y solteras favoritos en una entrega que incorporará a Belén Esteban y Lola Mencía a su equipo de colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios