www.elfarodelguadarrama.com
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
Ampliar
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Lo nunca visto en 'La isla de las tentaciones'...

Por Mentidero televisivo
jueves 09 de diciembre de 2021, 18:58h
Lo nunca visto en ‘La isla de las tentaciones’, tras cuatro ediciones en apenas dos años, dejó descolocada a su protagonista: Nico decidió no presentarse a la hoguera de confrontación y dio plantón a Gal·la.

La última hoguera rompió todos los esquemas de Gal·la. Hasta casi el último momento insistió en que confiaba plenamente en Nico y en que creía que su acercamiento con Miriam era una forma de ponerse a prueba, pero las últimas imágenes que vio (en las que ella le comía el cuello y él no se negaba) la hicieron pensar que su relación estaba a punto de romperse. Por eso pidió una hoguera de confrontación.

Sandra Barneda le comunicó al exfutbolista que su chica quería verle y él se mostró muy inseguro. Tanto, que tomó una decisión nunca antes vista en ‘La isla de las tentaciones’.

Nico no va a la hoguera de confrontación con Gal·la

“Creo que me dolería más que no viniera aquí a que me dijera que todo lo que está haciendo lo está sintiendo de verdad”, decía Gal·la al comienzo de la hoguera. Desde que le pidió a Sandra Barneda la hoguera de confrontación, la de Castellón estaba convencida de que su novio acudiría. Por eso se llevó una decepción monumental cuando vio que no llegaba andando por el pasillo de las antorchas. “Lo siento mucho, pero Nico ha decidido no aceptar tu invitación”, la comunicó la presentadora.

Gal·la estaba muy enfadada, pero también decepcionada con su chico: “Es un cobarde porque sabe que si viene aquí se le van a caer los pantalones. Es un cobarde que no lo sabe ni él mismo. Estoy flipando”.

Pero también tomó una drástica decisión que afectaría directamente a su futuro en ‘La isla de las tentaciones’: “Ahora que sé que no viene mejor para mí, para mí la experiencia va a empezar ahora y va a tener miedo de perderme, voy a llevar mi relación al límite. Me lo voy a pasar bien”, afirmó.

Tras dos años y medio juntos, la relación de Nico y Gal·la está peor que nunca. Aun así, ella decidió que debían continuar con la experiencia en el programa y que no iban a dejar de ser pareja hasta que hablasen. Pero mientras tanto, los dos se dejaron llevar en sus respectivas villas…

Gal·la cae en la tentación con Miguel

La Gal·la que volvió a Villa Paraíso tras la hoguera de confrontación fue una muy distinta a la que se fue. Llegaba feliz y dispuesta a pasárselo bien y a dejarse llevar. Por eso dejó de coartar su atracción por Miguel y los dos empezaron a acercarse. Primero empezaron bailando muy pegados, luego bañándose con ropa en la piscina y acabaron besándose en el sofá.

Pero la noche para ellos continuó en la habitación de la novia de Nico: durmieron juntos y, aunque Gal·la les contó a sus compañeras que solo se habían besado, realmente pasó algo más bajo las sábanas.

Nico tampoco se quedó atrás. Tras decidir que no iba a ir a la hoguera de confrontación, temía que Gal·la decidiese que su estancia en ‘La isla de las tentaciones’ había. Quizá por eso, el exfutbolista aprovechó al máximo la que podría ser su última noche con Miriam: se besaron en el jacuzzi y también durmieron juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios