www.elfarodelguadarrama.com
Alejandro, participante de 'La isla de las tentaciones 4'
Ampliar
Alejandro, participante de 'La isla de las tentaciones 4'

'La luz de la tentación' no para de sonar ante la pasión desenfrenada en las villas

Por Mentidero televisivo
viernes 10 de diciembre de 2021, 13:48h

La última emisión de 'La isla de las tentaciones' nos mostró un avance de la próxima gala que no dejará indiferente a nadie. 'La luz de la tentación' no para de sonar ante la pasión desenfrenada en las villas...

Los participantes de 'La isla de las tentaciones 4' llevan varias semanas poniendo a prueba sus relaciones conviviendo con solteros y solteras.

Más de uno ha caído ya en la tentación con besos que han molestado mucho a sus parejas. Pero próximamente esos encuentros cómplices se desplazarán hasta las habitaciones. ¡'La luz de la tentación' no parará de sonar!

En las villas los triángulos amorosos sumarán nuevos capítulos. En Villa Playa, Rosana volverá a la carga intentando conquistar a Nico, que parecía haberse decantado por Miriam.

Mientras tanto en Villa Paraíso Rosana se verá dividida entre la atracción sexual que tiene con Simone y la conexión que hasta ahora ha tenido con Suso.

Las parejas se enfrentan a una nueva hoguera

No todo será una fiesta. Las parejas de nuevo se enfrentarán a las temidas hogueras con Sandra Barneda, en las que verán imágenes de lo que están haciendo sus novios/as. Las nuevas informaciones que reciban pueden pasar grandes facturas a sus relaciones.

Entre ellas, Darío descubrirá el secreto que Sandra habría mantenido ocultohasta que uno de los solteros ha decidido sacarlo a la luz...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios