www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Madrid

Anulada la condena por falsificación de moneda a un hombre que estafó 5.000 euros a Metro de Madrid
La Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado la condena por delito de falsificación de moneda a un hombre que utilizó unas piezas metálicas de las mismas dimensiones, peso y efecto electromagnético de las monedas de dos euros para estafar 5.000 euros a las máquinas expendedoras de billetes del Metro de Madrid.
Detenida al aterrizar en Barajas una de las fugitivas más buscadas
Arrestada al aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de la República Dominicana, donde se escondía tras ser condenada en su país de origen a más de diez años de prisión.
La AP de Madrid condena a cuatro años y tres meses de cárcel al 'Pequeño Nicolás'
El tribunal le considera inductor penalmente responsable de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, inductor de un delito de violación de secretos oficiales y autor de un delito de cohecho activo en esta causa.
Liberadas en Madrid cinco mujeres víctimas de explotación sexual
En la operación han sido detenidas tres personas pertenecientes a una organización criminal que operaba a nivel internacional, dedicada a la captación y explotación sexual de mujeres.
Edu Rubiño: 'Almeida debe parar de inmediato el pelotazo de los macroparkings del Bernabéu'
El portavoz municipal de campaña de Más Madrid, Edu Rubiño, ha asegurado hoy que la licitación de los dos macroaparcamientos, que meterán en el centro de la ciudad más de 2.000 coches, no puede convertirse en el primer regalo envenenado para la siguiente Corporación.
La Audiencia Provincial de Madrid condena al 'pederasta del Grindr' a 45 años y medio de prisión
La condena también le obliga a indemnizar a sus víctimas por daños morales en una cantidad que asciende a 42.000 euros en total. Conforme al actual Código Penal, el cumplimiento efectivo de la condena no puede exceder de veinte años de prisión, siendo 27 años el triple de la pena más grave impuesta, que es de nueve años.
Madrid sede de la final de las Series Mundiales de Rugby
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El estadio Cívitas Metropolitano acogerá la primera final de World Rugby Seven Series en junio de 2024.
Rubiño denuncia que Almeida pone a Madrid a la cola de Europa en bibliotecas
En el distrito de Salamanca, 150.000 vecinos llevan más de un año sin una biblioteca pública abierta. “Clama al cielo”, ha dicho Edu Rubiño, que ha estado en la calle Azcona, donde se ubica la biblioteca Manuel Alvar, cerrada por obras desde hace cuatro años.
Rubiño sobre Almeida: 'Lo único que ha hecho ha sido pintar cuatro señales cutres en el asfalto'
Almeida prometió en otoño de 2021 intervenir en ocho centros escolares. A día de hoy, 15 meses después, el balance es de cero actuaciones. “Lo único que ha hecho ha sido pintar cuatro señales cutres en el asfalto”, ha denunciado el portavoz municipal de campaña de Más Madrid.
Tres detenidos en Madrid: Cae un grupo criminal dedicado a cometer robos usando apps de citas
Se ha detenido a los cuatro presuntos autores –tres en Madrid y uno en A Coruña- y se han recuperado joyas, ropa y dispositivos electrónicos de las víctimas esclareciéndose hasta el momento ocho hechos delictivos, si bien la investigación continúa abierta.
0,216796875