www.elfarodelguadarrama.com

La empresa Manilex desmiente las informaciones publicadas por 'El Telégrafo.org'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Manilex S.A. ha remitido a los medios locales el siguiente comunicado: "La empresa Manilex S.A. desmiente las informaciones vertidas en las noticias publicadas por el diario 'El Telégrafo.org' los días 10 y 14 de diciembre de 2010. En dichas noticias se involucra falsamente a la empresa y su administradora única, Doña Pilar Vázquez González, en una supuesta trama de conspiración para acabar políticamente con el alcalde de la localidad madrileña de Collado Villalba, D. José Pablo González. Así pues, dada la falsedad de las graves informaciones publicadas por 'El Telégrafo.org' en los días 10 y 14 de diciembre de 2010, cuyo contenido es notablemente injurioso para Manilex S.A. y Dña. Pilar Vázquez González, y con independencia de las acciones de rectificación que han sido ejercitadas conforme a la legislación vigente, la compañía ha puesto en manos del Despacho de Abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo el estudio de las posibles acciones civiles o penales que se puedan dirigir contra dicha publicación a fin de obtener el resarcimiento de las eventuales vulneraciones del Derecho al Honor sufridas por Manilex S.A. y Dña. Pilar Vázquez González".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios