www.elfarodelguadarrama.com

Deporte, inglés y diversión en la nueva oferta de los campamentos de verano

viernes 08 de mayo de 2015, 02:37h
El Ayuntamiento de Galapagar ha presentado la oferta de campamentos de verano, que pretende facilitar la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones, además de ofrecer una alternativa de ocio para los niños. En total se han puesto en marcha ocho campamentos deportivos, lúdicos y de idiomas, dos más que durante el verano de 2014, con el fin de ofrecer más posibilidades tanto de horario como de actividades.

Los clubes deportivos del municipio han organizado sus propias iniciativas especializadas. Así el CD Galapagar pone en marcha el VII Campus de Fútbol, con monitores titulados y licenciados en Educación Física. Tendrá lugar del 1 al 15 de y del 17 al 31 de julio, de 9.30 a 14.00 horas, y está enfocado en jóvenes de 6 a 14 años.

Quienes prefieran el baloncesto, tendrán la opción de apuntarse a un campus específico que tendrá lugar del 22 de junio al 31 de julio en jornadas semanales de 8.30 a 14.30 horas. Por otra parte, el Club de Gimnasia Rítmica ha organizado el Campamento Circus, del 29 de junio al 31 de julio.

El veterano Club Ciclista de Galapagar ha preparado el Campus de Verano de Ciclismo, para niños y jóvenes de 6 a 14 años. Tendrá lugar del 29 de junio al 10 de julio, también en horario de mañana.

Además, del 22 de junio al 31 de julio se celebra la segunda edición del Campamento Sport Galapagar, destinado a niños de 4 a 12 años. Se trata de un campus semanal con baloncesto, vóley y excursiones. Finalmente, Guerreros Galapagar organiza un campamento con juegos, piscina, deportes, gymkhanas, excursiones y defensa personal. Comienza el 29 de junio y se prolongará por semanas hasta el 31 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios