www.elfarodelguadarrama.com

Collado Villalba pone en marcha un amplio programa gratuito de formación

Collado Villalba pone en marcha un amplio programa gratuito de formación

Los recursos de las nuevas tecnologías, el emprendimiento y las Pymes, centran las actividades de la Cantera de Empresas

miércoles 14 de octubre de 2015, 14:34h
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a la concejal de Empleo, Formación, Desarrollo Local y Creación de Empresas, Yolanda Martínez, han realizado esta mañana una visita a la Cantera de Empresas, donde ha presentado las actividades para el último trimestre del año. Cursos, talleres y conferencias se desarrollan a lo largo de las próximas semanas, donde se ha puesto especial hincapié en los recursos de las nuevas tecnologías, el emprendimiento y la ayuda a las Pymes.
Mariola Vargas ha destacado que “se trata de un amplio programa gratuito de formación dirigido tanto a emprendedores como a pequeñas y medianas empresas, para consolidar una idea de negocio o bien para mejorar la competitividad de las Pymes”. Las actividades se prolongarán hasta mediados de diciembre y serán impartidas por diferentes profesionales, especialistas en asuntos tan diversos como las redes sociales, el marketing o el comercio, entre otras materias.
El programa se ha diseñado atendiendo a las necesidades manifestadas por emprendedores y empresarios, así como a través de una selección de distintas propuestas innovadoras en materia empresarial. Durante estos meses se incluyen numerosas actividades, como negocios en la web, networking, planificación financiera o técnicas de comunicación. También se han incluido sesiones tutorizadas para realizar el Plan de Empresas o de Negocio y Sesiones de Coaching para Emprender.

Inscripciones, horarios e información en:
  • http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/empleo-formacion-y-empresas/emprendedores/
  • Presencialmente en la CANTERA DE EMPRESAS: C/ Anastasio Nieto, 11. En horario de 8:00 a 14:00h. Teléfono: 91 851 58 89.
  • http://www.facebook.com/aytocolladovillalba
  • http://twitter.com/villalbaactiva
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios