www.elfarodelguadarrama.com

10 euros hasta el 20 de diciembre

El domingo se abre el periodo de inscripción a la San Silvestre de Collado Villalba

viernes 30 de octubre de 2015, 11:10h

La organización de la carrera San Silvestre en Collado Villalba abrirá el periodo de inscripción para la edición de este año el próximo domingo, 1 de noviembre; la prueba se celebrará el próximo dia 31 de diciembre a las 18:00 horas. Los interesados en participar podrán inscribirse en cualquier de los siguientes puntos físicos:

  • Mesón Castillo
  • Las Muras Villa
  • Deportes Base
  • Twinner Run and Run
También se podrá formalizar a través de Internet en la plataforma de pago de Ticket Run del portal Carreras Populares.com, en el siguiente enlace: https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V11TR-Inscr_cerrada.asp?fr_id_edicion=27531.
El precio de la inscripción será de 10€ hasta el dia 20 de diciembre y de 15€ desde el dia 21 hasta el dia 27 salvo que se agotasen antes los dorsales, cuyo cupo se ha fijado en 1200 corredores. Un 20% más que el año anterior, para satisfacer la demanda de aquellos que el año anterior se quedaron sin la opción de poder correr la prueba. Toda la información relativa a la carrera asi como las noticias que se vayan produciendo, las encontraran en www.sansilvestrecolladovillalba.es asi como en las cuentas oficiales de Twitter (@sansilvestrecv) y Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios