www.elfarodelguadarrama.com

Guadarrama reordena en sentido único el tráfico de la calle Reyes Católicos y el entorno de La Torre

Guadarrama reordena en sentido único el tráfico de la calle Reyes Católicos y el entorno de La Torre
viernes 20 de julio de 2018, 02:04h

Conseguir un mejor acceso al entorno de La Torre y evitar los problemas de tráfico que hasta el momento se registraban en la zona es el objetivo de la nueva ordenación de tráfico que se pondrá en marcha esta misma semana con la limitación de acceso, en un solo sentido en las calle Reyes Católicos, Alfonso XIII y Alfonso X.

La medida supone la conversión de la Calle Reyes Católicos, es decir, la que sube desde el Centro de Salud hasta la zona de La Torre, que aún mantenía un tramo en dos sentidos, en una vía en la que solo se podrá subir a la Torre y no bajar desde la misma, como hasta ahora.

Además un tramo de las Calle Alfonso XIII, concretamente la zona que bordeó la entrada principal de La Torre hasta la calle de Los Herrenes, pasará a ser de un solo sentido. Con esta nueva reordenación se regula el flujo de entrada y salida de vehículos de la zona, para hacerlo mucho más dinámico y fluido.

La medida, que ha estado diseñada bajo la dirección de los responsables de la Policía Local entró en vigor el jueves, 19 dejulio y cuenta ya con señalización vertical para conocimiento de conductores y usuarios de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios