www.elfarodelguadarrama.com

‘La Ruta de la Tapa 2019’ de Collado Villalba fue presentada llena de sugerencias gastronómicas

‘La Ruta de la Tapa 2019’ de Collado Villalba fue presentada llena de sugerencias gastronómicas
Ampliar
miércoles 06 de febrero de 2019, 07:06h

‘La Ruta de la Tapa 2019’ fue presentada ayer con una interesante oferta gastronómica que podrá degustarse del 7 al 10 y del 14 al 17 de febrero en once bares y restaurantes de la localidad, cuyos cocineros se han esmerado especialmente para ofrecer un abanico de más de 15 delicias distintas y para todos los gustos.

En el acto de presentación han estado presentes la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la Concejala de Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez y el Presidente de la Asociación de Comerciantes (CYE), José Ramón Raigosa.

Como novedad, este año el ayuntamiento villalbino ofrecerá shows de magia que se podrán disfrutar en los establecimientos participantes en estas jornadas.

Sector estratégico de la ciudad

Mariola Vargas ha destacado en su intervención que “el sector comercial es uno de los principales motores económicos de Collado Villalba y el Ayuntamiento, considerando esta realidad, está poniendo todo su empeño en promover actuaciones para que este recurso sea potenciado lo máximo posible”. Además la regidora ha subrayado que “nuestra localidad, puerta de entrada a la Sierra de Guadarrama, es un excelente atractivo para impulsar este tipo de iniciativas en un ámbito tan sugerente como es el ocio y la restauración, con una gran tradición y calidad en la ciudad”. El coste de la tapa será de dos euros. Se premiará la tapa mejor valorada con un premio de 100 euros y la más creativa con 50 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.