www.elfarodelguadarrama.com

El Consorcio de Transportes modifica los horarios de las líneas 682, 684 y 688 para mejorar la zona de Guadarrama

El Consorcio de Transportes modifica los horarios de las líneas 682, 684 y 688 para mejorar la zona de Guadarrama
Ampliar
martes 12 de febrero de 2019, 07:17h

Guadarrama contará desde el lunes 25 de febrero con nuevos servicios y horarios de las líneas 683, 684 y 688, nuevos horarios que tendrán como objetivo mejorar el transporte de viajeros de la localidad ofreciendo más expediciones, devolviendo algunos servicios que se habían suspendido los fines de semana de julio y agosto y diseñando servicios directos.

Concretamente, según el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid se modifica la línea 682 en la que se ajustan los horarios y se amplían las expediciones que tenían como cabecera Planetocio de Collado Villalba, lo que supone para Guadarrama un incremento de seis expediciones diarias en sentido Madrid-Guadarrama y de cuatro diarias en sentido Guadarrama-Madrid

Además se incrementa en esta línea la oferta de verano, de forma que la línea 682 pasa a tener servicio los sábados y domingos de julio y agosto, con la misma oferta que el resto del año, es decir, 48 expediciones en sábados y 32 en domingo.

En cuanto a la línea 684, el servicio de las 6,30 horas con salida desde Cercedilla se convierte en directo sin parar en Collado Villalba. También esta línea aportará su horario de verano para que entre las nuevas expediciones de la 682 y 684 se consiga un incremento global de 17 expediciones en sábado y seis en domingo.

Por su parte la línea 688 en su servicio de las 6,50 horas con salida desde Los Molinos, se convertirá en directo para beneficiar a los usuarios de Los Molinos y Guadarrama, eso sí, no desde el centro de Guadarrama, que podrá realzar el trayecto hasta Madrid de una forma más rápida y efectiva.

Con esta adecuación de los nuevos horarios y las nuevas expediciones se pretende dar respuesta a la demanda propuesta por los usuarios de ir implementando, en la medida de lo posible, las actuaciones que consigan dar una respuesta más efectiva a los vecinos de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.