www.elfarodelguadarrama.com

De la Uz, Alcalde de Las Rozas, asiste a una de las sesiones de la Campaña contra el ‘acoso escolar’

De la Uz, Alcalde de Las Rozas, asiste a una de las sesiones de la Campaña contra el ‘acoso escolar’
Ampliar
viernes 15 de febrero de 2019, 07:24h

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz (PP), ha asistido en la mañana de ayer, jueves, a unas sesiones contra el Acoso Escolar que este ayuntamiento ha puesto en marcha y que incluye información sobre el ‘bullying’, dirección dirigida a escolares desde cuarto y quinto Curso de Primaria y profesores de colegios educativos del municipio.

Es muy importante que trabajemos conjuntamente con los centros para concienciar sobre la necesidad de actuar contra el acoso. Por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa para alumnos de 9 y 10 años y para padres, profesores, alumnos, colegios y administraciones; todos debemos estar implicados en estas situaciones”, señaló De la Uz durante la visita.

La campaña que tiene como lema “¡Ante el bullying, no dejes actuar. Reacciona. Tu actitud es la solución!”, pretende sensibilizar sobre la gravedad del acoso escolar y la puesta en práctica de estrategia de mejora de la convivencia escolar y pone el acento en la necesidad de denunciar y fraccionar ante cualquiera de estas situaciones. Las sesiones formativas van dirigidas a los escolares y comenzaron el pasado 16 de enero y se desarrollarán durante los próximos meses, Para la misma se han diseñado materiales informativos sobre el Acoso Escolar y en los que se facilitan los medios de contacto, para denunciar el bullying. Los teléfonos contra el acoso escolar en las Rozas son (9163780.13) 24 horas y (900018018)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.