www.elfarodelguadarrama.com

El grupo socialista de Collado Villalba critica la gestión de la Concejalía de Deportes del PP

El grupo socialista de Collado Villalba critica la gestión de la Concejalía de Deportes del PP
jueves 28 de febrero de 2019, 07:47h

El grupo municipal socialista de Collado Villalba ’pondrá contra las cuerdas’ al Equipo de Gobierno del Partido Popular por las deficiencias y falta de gestión de la Concejalía de Deportes, en concordancia con la línea política que esta ha llevado a cabo durante toda la legislatura en materia deportiva.

El PSOE villalbino, a través de su portavoz, Beatriz Martín, defenderá en el Pleno de hoy, jueves, una moción que interpelará al Concejal de Deportes, Adán Martínez Valdegrama, sobre el estado actual de las infraestructuras deportivas y cuyas deficiencias hacen muy complicada la práctica deportiva de los vecinos.

Los últimos ocho años de gobierno municipal del PP en Collado Villalba ha supuesto a juicio de los socialistas una dejación y una gestión deficiente de las competencias municipales en general y muy especialmente, en el área de deportes.

La ampliación del pabellón Kike Blas, que fue una de las iniciativas que llevaba el PSOE de Collado Villalba en su programa electoral de 2015, ha sufrido delaciones excesivas’ según recoge la moción “habiendo pasado más de un año y medio desde su inicio, retrasando el comienzo de esta obra tan necesaria”.

El grupo municipal socialista hace un repaso por los espacios públicos deportivos con deficiencias significativas, como es el caso del Centro Acuático Municipal, los lugares donde realzan actividades las escuelas y clubes deportivos de las salas escolares (Antonio Machado, Rosa Chacel, Mariano Benlliure, Miguel de Cervantes y Cantos Altos), el Polideportivo San Agustín-Los Negrales y las pistas del barrio.

Los socialistas mencionan de forma expresa el valioso trabajo que llevan a cabo los empleados, oficiales y operarios de la Concejalía de Deportes, siendo los verdaderos motores del área y en cuyos hombros recae el peso de la descoordinación y rumbo errático que se destila de la dirección de la misma, y que siempre compensan con trabajo y pasión.

Rehabilitación y mantenimiento de instalaciones

El PSOE de Collado Villalba solicita a través de la moción que defenderá en el Pleno Municipal de hoy, la realización de un estudio de necesidades y puestos de trabajo, la optimización de las instalaciones de los espacios y de los horarios disponibles; la coordinación y convenios de colaboración entre la Concejalía de Deportes y Educación, conocer el estado actual del proyecto de rehabilitación del Pabellón Kike Blas; la elaboración de un plan real y detallado que incluya un calendario de revisiones y mantenimiento de las instalaciones y elaboración de un plan de rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones en el que colaboren la Concejalía de Deportes y la de Obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El grupo socialista de Collado Villalba critica la gestión de la Concejalía de Deportes del PP

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23267 | Harta - 04/03/2019 @ 21:40:25 (GMT+1)
    ¿El psoe (de Villalba) criticando otra gestión...que no sea la suya desde hace años y sin haber pedido mil perdones? Y lo dice la sartén del cazo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.