www.elfarodelguadarrama.com

La participación ciudadana protagoniza la campaña electoral del PSOE en Collado Villalba

martes 14 de mayo de 2019, 08:44h
El candidato socialista a la alcaldía de Collado Villalba, Vituco Alcolea, presentó ayer, lunes, el programa electoral que centrado principalmente en deporte, cultura y administración electrónica, ha contado con una participación ciudadana que ha sorprendido al propio partido.

El PSOE de Collado Villalba ha recibido en su campaña de redes sociales “100ideasPorVillalba” más de 600 propuestas ciudadanas dirigidas a comentar y enriquecer sprograma electoral para las próximas eleccionesmunicipales del 26 de mayo.

La candidatura socialista, con su secretario general, Victoriano Alcolea a la cabeza ha conseguido desde que se puso en marcha la citada campaña, el pasado 10 de abril, la mayor participación popular de un partido político que han supuesto las ideas aportadas por los vecinos y vecinas de ColladoVillalba a través de su página web (www.vitucoalcolea2019.com).

El candidato Vituco Alcolea ha agradecido a la ciudadaníavillalbina sus aportaciones al programa electoral socialista a través de la citada web, que permanecerá abierta en el futuro y que se convertirá en el santo y seña de nuestra forma de gobernar”. Entre las ideas propuestas por los vecinos y vecinas, destacan las relacionadas con la limpieza del municipio, el asfaltado de las calles, la productividad de las instalaciones municipales, la adecuación de zonas verdes para los más pequeños, la mayor presencia de Policía Municipal, el transporte urbano e interurbano o hacer de Collado Villalba una ciudad cardioprotegida.

19 iniciativas

El programa electoral de los socialistas villalbinos, totalmente novedoso en la forma de presentación alrealizado hasta ahora por las distintas formaciones políticas de Collado Villalba, incluido el PSOE, resume en un folleto los compromisos que se pueden llevar a cabo desde el Ayuntamiento(11 iniciativas) y los que habrá que trabajar con otras administraciones y organismos (8iniciativas), con las medidas cuantificadas y temporizadas. El programa electoral socialista podrá consultarse al completo en la web del partido y en las redes sociales.

El folleto, a través del cual el PSOE de Collado Villalba hará llegar a la sociedad sus principales propuestas, recoge entre las medidas desde la recuperación de la Policía de Barrio, la puesta en marcha de presupuestos participativos o la revisión de la ampliación del Pabellón Kike Blas o la creación de la oficina de Gestión del Alquiler y de Información Turística.

En relación con las iniciativas que el PSOE quiere hacer realidad gracias a las negociaciones con otras administraciones, destaca la construcción de unintercambiador Regional de Transportes, la construcciónde un edificio propio de la Escuela Oficial de Idiomas y deun teatro municipal y la integración del Hospital General de Villalba en la red del Servicio Madrileño de Salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.