www.elfarodelguadarrama.com

UCIN ‘Unión de Ciudadanos Independientes’ presenta su candidatura al Ayuntamiento de Alpedrete

UCIN ‘Unión de Ciudadanos Independientes’ presenta su candidatura al Ayuntamiento de Alpedrete
Ampliar
martes 21 de mayo de 2019, 07:43h

La Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), partido de ámbito nacional que se sustenta en los principios básicos de transparencia, honestidad y trabajo, ha anunciado su intención de presentar candidatura a la alcaldía de Alpedrete como nueva formación local.

UCIN es un partido de ciudadanos libres e independientes que no quieren someterse a las disciplinas de los grandes partidos. En los municipios son muchos los ciudadanos que entienden que deben existir alternativas libres, con políticos independientes y con formaciones políticas sometidas a la voluntad de los ciudadanos.

UCIN Alpedrete nace con una absoluta vocación de servicio a los vecinos de nuestro pueblo, con el firme propósito de devolver las instituciones locales a estos vecinos trabajando de la mano con ellos, escuchando todas las opiniones, vengan de donde vengan, con el máximo respeto y dando cabida a todos aquellos que quieran comprometerse en el trabajo diario para la mejora de Alpedrete y que tengan ganas de aportar ideas y trabajo, para mejorar la vida de todos los habitantes de Alpedrete.

En UCIN Alpedrete nos interesa cambiar las instituciones locales que llevan años y legislaturas controladas por gente que prometen mejoras que luego se quedan en nada. Tenemos el propósito de reunirnos con todos los actores sociales y económicos del pueblo, para hacer nuestras todas las reivindicaciones que tengan como objetivo mejorar el estado presente y futuro del pueblo y sus habitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.