www.elfarodelguadarrama.com
Más Collado Villalba dice que trabajará por una ciudad más social, emprendedora, con más cultura, deporte y naturaleza

Más Collado Villalba dice que trabajará por una ciudad más social, emprendedora, con más cultura, deporte y naturaleza

martes 18 de junio de 2019, 07:21h

En una nota de prensa, Más Collado Villalba afirma que como partido independiente promoverá y apoyará aquellas propuestas que se consideren positivas para esta ciudad, procedan de quien procedan, mientras que se posicionará en contra de aquellas que atenten contra los intereses de los villalbinos.

“Más Collado Villalba, gracias al apoyo de 2.280 personas, obtuvo 2 concejales que nos representarán en el Pleno Municipal en todo momento, tras las elecciones municipales, por todo ello manifestamos nuestra disposición a escuchar y dialogar con el resto de las formaciones políticas, manteniendo reuniones con el Partido Popular, Cs, Unidas Podemos y PSOE.”

Políticas claras, responsables y constructivas

“Dos días después de que se dieran a conocer los resultados electorales, Vecinos por Collado Villalba manifestó que su única concejala electa sería su candidata a la Alcaldía, bloqueando cualquier negociación para plantear un gobierno alternativo que requiera de ese apoyo. Este hecho, sumado al pacto firmado entre PP y Cs y la falta de confianza de los distintos partidos, hizo que desde Más Collado Villalba no nos planteáramos a corto plazo otros posibles escenarios de gobierno a pesar de la resistencia por parte de algunos partidos y la oferta de tenencia de alcaldía a cada grupo que suscribiese el pacto de un gobierno alternativo.

Por esto, nuestro objetivo a corto plazo es claro: hacer una oposición constructiva y responsable en Collado Villalba porque no se pueden permitir otros cuatro años a la deriva, cuatro años más de abandono y dejadez. Desde Más Collado Villalba consideramos que la mejor opción en la votación de elección de Alcalde era la abstención. Desde Más Collado Villalba lucharemos por el cumplimiento de las soluciones propuestas en nuestro programa electoral, siendo conscientes que habrá que priorizar y analizar cuáles son factibles en cada momento y aprovechar cada oportunidad que se nos presente para corregirlo.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.